Jump to content

[Solucionado] - Ayuda con footer


arteka@

Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo en esto y necesito ayuda. Tengo la version 1.4.6.2 y me gustaria centrar los links del footer, ademas quitar los top ventas, y alguno más. Otra cosa he edito algun archivo abriendolo con wordpad y me funcionan, supongo que hay algo de más garantias. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, soy nuevo en esto y necesito ayuda. Tengo la version 1.4.6.2 y me gustaria centrar los links del footer, ademas quitar los top ventas, y alguno más. Otra cosa he edito algun archivo abriendolo con wordpad y me funcionan, supongo que hay algo de más garantias. Gracias.

Pon la url de tu tienda, para poder verla.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder tan rápido, el problema es que la tengo desactivada porque estoy probando cosas con un duplicado con wampserver en mi ordenador, como no domino nada, no sea que la lie gorda. El footer esta tal cual el original más algunos links que he creado nuevos en el backoffice, como protección de datos. Si de verdad es necesario activarla, yo la activo. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder tan rápido, el problema es que la tengo desactivada porque estoy probando cosas con un duplicado con wampserver en mi ordenador, como no domino nada, no sea que la lie gorda. El footer esta tal cual el original más algunos links que he creado nuevos en el backoffice, como protección de datos. Si de verdad es necesario activarla, yo la activo. Gracias.

Vale no pasa nada, para centrar en el css el footer:

 

Modifica esto: (en themes/prestashop/css/modules/blockcms/blockcms.css)

 

#footer .block_various_links {

list-style: none;

}

 

Por esto:

 

#footer .block_various_links {

list-style: none;

text-align:center;

}

 

Y para quitar lo de top ventas

tienes que editar este fichero:

 

/modules/blockcms/blockcms.tpl

 

a partir de donde dice:

<!-- MODULE Block footer -->