Jump to content

(solucionado) IMPUESTO EN PAISES


pxparamotor

Recommended Posts

MUY BUENAS, que tal?? bueno tengo un pequeña duda, con los impuestos en paises en este caso sudamerica, ya tengo todos los paises configurados y todo funciona correctamente, pero??? mi problema viene con el iva o precio en estos paises

 

para tener los clientes controlados tengo

 

mi grupo de siempre general y ahora he creado el de sudamerica, para clientes de alli.

 

me he registrado como cliente argentina para probar formas de pago envio ect. mail y todo correcto, pero en los clientes de este grupo y paises no se aplica el iva 18 % , el precio es un 18 % mas bajo que en españa

 

mi forma de pago es wester union es decir el cliente me manda un giro postal , lo recojo en correos y lo tico en mi caja, totalmente legal

no?? y yo si deberia pagar el iva de esa caja no ??? pero asi el cliente no lo paga.

 

mi duda, como aplico una incrementacion de precios para estos paises para que la tienda tenga el mismo precio para todo el mundo, para todos los clientes por igual, ,

 

o bien como se hace para que toda la tienda tenga el mismo precio en todos los paises, he mirado en paises, y no encuentro nda

 

Gracias, espero haberme explicado bien.

 

jose navarro

Link to comment
Share on other sites

Cuando vendes algo a alguien que no vive en la península ibérica, baleares o países de Europa de la 'zona euro' no tienes que cobrar el IVA.

Esto incluye a Canarias, Ceuta y Melilla... y América (del norte y del sur).

Los impuestos por países que Prestashop lleva por defecto están bien, no debes cambiar nada.

El IVA no es parte de tus ingresos, es un impuesto del que haces la gestión para la Administración.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...