Jump to content

Recommended Posts

Hola, he instalado el módulo Cofidis 02 en prestashop 1.4.6.2 y me ocurre que después de finalizar el proceso de aporte de datos a Cofidis, cuando se devuelve al cliente a la tienda y habiendo preaceptado Cofidis la financiación, la página de crédito aceptado sale en blanco y la cesta no se vacía, no finalizando ni contabilizando de este modo el pedido.

Igualmente, cuando la financiación no es preaceptada, la página de vuelta a la tienda (crédito rechazado) también sale en blanco.

Utilizo el tema prestashop_alt, que no creo que influya en esto para nada.

Gracias anticipadas por las respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Hola, he instalado el módulo Cofidis 02 en prestashop 1.4.6.2 y me ocurre que después de finalizar el proceso de aporte de datos a Cofidis, cuando se devuelve al cliente a la tienda y habiendo preaceptado Cofidis la financiación, la página de crédito aceptado sale en blanco y la cesta no se vacía, no finalizando ni contabilizando de este modo el pedido.

Igualmente, cuando la financiación no es preaceptada, la página de vuelta a la tienda (crédito rechazado) también sale en blanco.

Utilizo el tema prestashop_alt, que no creo que influya en esto para nada.

Gracias anticipadas por las respuestas.

El modulo cofidis del que hablas es este http://www.mejorarconinternet.com/es/30-modulo-de-cofidis-para-tiendas-prestashop.html ? Si es asi puedes pedirle soporte al desarollador, ya que lo comprastes.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Sigo aún sin poder instalar el módulo Cofidis en mi tienda.

No se programar en php, pero entiendo que este módulo necesita algún mínimo retoque para que permita devolver al cliente a la tienda con el resultado de la financiación y finalizar así el pedido, igual que pasa a veces con algunos módulos de pago que también tienen este fallo.

Link to comment
Share on other sites

Sigo aún sin poder instalar el módulo Cofidis en mi tienda.

No se programar en php, pero entiendo que este módulo necesita algún mínimo retoque para que permita devolver al cliente a la tienda con el resultado de la financiación y finalizar así el pedido, igual que pasa a veces con algunos módulos de pago que también tienen este fallo.

Tengo pendiente, echar un vistazo a tal modulo, quizas lo adapte para que funcione o quizas no, ya vere depende del tiempo que tenga.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Saludos Comunidad.

 

Tal como dice Garabato69 el modulo no finalizaba para la version 1.4

 

Pero viendo que ninguna persona lo solucionaba y no encontraba solucion, me contacto y lo hice funcionar :)

 

Aca les adjunto el modulo para las personas que lo necesiten puesto que es un modulo gratuito hecho por Nava.

 

Hasta pronto!

cofidis - Compatible con PS 1.4.zip

Link to comment
Share on other sites

Saludos Comunidad.

 

Tal como dice Garabato69 el modulo no finalizaba para la version 1.4

 

Pero viendo que ninguna persona lo solucionaba y no encontraba solucion, me contacto y lo hice funcionar :)

 

Aca les adjunto el modulo para las personas que lo necesiten puesto que es un modulo gratuito hecho por Nava.

 

Hasta pronto!

Publicalo aquí:

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/forum/168-modulos-gratis-sobrecargas-y-otras-astucias-que-cambian-la-vida/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...