Jump to content

AYUDA - No despliega categorias en BO


ck-iridium

Recommended Posts

Hola, tengo alguna categorias en la tienda y algunos productos, mi problema esta cuando intengo modificar un producto y lo quiero mostrar en otra categoria.

 

Pues bien, cuando entro dentro del mismo, unicamente me muetra la categoria INICIO.

 

Le doy a desplegar, para ver las demas categorias, que ya tengo creadas, y no las muestra, no funciona ese desplegar. Con lo cual, no puedo cambiar el producto.

 

Esto es un ejemplo para que sepais cual el mi problema.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo alguna categorias en la tienda y algunos productos, mi problema esta cuando intengo modificar un producto y lo quiero mostrar en otra categoria.

 

Pues bien, cuando entro dentro del mismo, unicamente me muetra la categoria INICIO.

 

Le doy a desplegar, para ver las demas categorias, que ya tengo creadas, y no las muestra, no funciona ese desplegar. Con lo cual, no puedo cambiar el producto.

 

Esto es un ejemplo para que sepais cual el mi problema.

 

Gracias.

Envia captura que veamos las categorias en catalogo, y despues lo que te aparece al editar el producto.

Link to comment
Share on other sites

Ahi va,

 

issue2.gif

 

Mi tienda se actualizo de la 1.4.x a la ultima 1.4.6, creo que fue por eso,

 

He instalado una nueva tienda en local, y funciona a la perfeccion.

 

Alguna solucion para no tener que reinstalar?

Haz una cosa, activa el modo errores, para ello ve al siguiente fichero config/config.inc.php y cambia esto:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

por esto:

@ini_set('display_errors', 'on');

Vuelve al a ficha del producto y dime si te sala algun error.

Link to comment
Share on other sites

si, y creo que fue por eso, pero se hizo todo correctamente. Por lo que veo en la imagen que he posteado, el js no es antiguo? 1.4.4.min.js? La tienda al actualizarla esta en la 1.4.6, no tengo ni idea, es solo una observacion.

Vuelve a bajarte la version ultima de prestashop, y vuelve a subir las carpetas js, classes, controllers, y admin (como se llame la tuya..)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...