Jump to content

Imprimir etiquetas con EAN 13 + PVP para cada producto.


fidelius-online

Recommended Posts

¿Alguien sabe si existe algun modulo que sirva para imprimir etiquetas adhesivas con el código y precio de cada producto?...

 

Muchas tiendas necesitan etiquetar los productos que después colocan en las estanterías con el código y precio. Esto obliga a tener que picar todo eso en un software de gestión de ventas que tenga esa opción, y a mayores, volver a dar de alta los artículos en PS.

 

Estaría genial poder sacar por una impresora DYMO las pegatinas para todos los productos de una determinada categoría por ejemplo.

 

Se que anda por ahí el módulo "printlabel" que genera una etiqueta de este tipo con los datos de envío del paquete. Me imagino, que podría ser algo muy parecido.

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien sabe si existe algun modulo que sirva para imprimir etiquetas adhesivas con el código y precio de cada producto?...

 

Muchas tiendas necesitan etiquetar los productos que después colocan en las estanterías con el código y precio. Esto obliga a tener que picar todo eso en un software de gestión de ventas que tenga esa opción, y a mayores, volver a dar de alta los artículos en PS.

 

Estaría genial poder sacar por una impresora DYMO las pegatinas para todos los productos de una determinada categoría por ejemplo.

 

Se que anda por ahí el módulo "printlabel" que genera una etiqueta de este tipo con los datos de envío del paquete. Me imagino, que podría ser algo muy parecido.

Quizas se podría adaptar el http://www.prestashop.com/forums/topic/24031-module-print-delivery-label/ para ello.

Link to comment
Share on other sites

No puedo ayudarte respecto a un módulo que haga ese tipo de etiquetas... Lo que sí puedo es orientarte acerca de las mismas.

No deberías usar papel de etiqueta, sino papel sin adhesivo, porque hay que sustituir la etiqueta cada vez que cambies el precio del artículo. Supongo que con la Dymo podrás poner un rollo de papel no adhesivo.

Además del código de barras y el precio, conviene poner descripción, por si un "gracioso" te cambia la etiqueta de sitio.

También debería figurar la fecha de impresión, así si te encuentras con 2 etiquetas del mismo artículo, la buena es la fecha más reciente.

Mejor que mejor hacerlas con una láser y en papel DIN A4 precortado: mucho más económico que con la Dymo.

Un tamaño adecuado para etiquetas de estantería es 70 mm ancho x 37 mm alto, así te perforan el DIN A4 de modo que da igual ponerlo "de cabeza" o "de pie".

Siempre hay que tirar la etiqueta vieja a la vez que se coloca la nueva, evitas conflictos con los listillos.

Hay que tener cuidado de colocar la etiqueta con el nuevo precio lo más rápidamente posible, o te montarán el follón al cobrar un precio más caro del que el cliente ha visto en la etiqueta.

 

Bueno, espero que te sirvan las recomendaciones, y espero no aburrirte.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...