Jump to content

Configurar transportista NACEX


banense

Recommended Posts

Buenas tardes,

Necesito saber si alguien me puede ayudar a configurar el transportista NACEX. He mirado por varios foros y hay algunas personas que lo han podido configurar.. Si alguno de esos lee este mensaje y me puede dar un mínimo técnico le estaría muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano

Banense

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

Necesito saber si alguien me puede ayudar a configurar el transportista NACEX. He mirado por varios foros y hay algunas personas que lo han podido configurar.. Si alguno de esos lee este mensaje y me puede dar un mínimo técnico le estaría muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano

Banense

¿Que problema tienes exactamente al configurar el transportista Nacex?

Link to comment
Share on other sites

Hola nadie, me pasa que no tengo ni idea de como configurarlo.. Hay gente que lo han hecho por defecto y eso es lo que no se.. que URL de seguimiento poner y esas cosas.. Has configurado algo parecido alguna vez ??

Lo primero tienes el modulo para nacex?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No, es que no he visto ninguno creo que no lo hay.. la gente que lo hace creo que lo hace creando un transportista con la opción por defecto que trae PS.. Creo que por aquí tengo copiada una URL para el seguimiento pero ni se si está bien.. Muchas personas buscan este módulo y se que hay quien ya lo ha configurado pues alguien me escribió y me dijo me ayudaría pero se ha desaparecido jeje.. Sabes de algo para nacex .. nadie

Link to comment
Share on other sites

No, es que no he visto ninguno creo que no lo hay.. la gente que lo hace creo que lo hace creando un transportista con la opción por defecto que trae PS.. Creo que por aquí tengo copiada una URL para el seguimiento pero ni se si está bien.. Muchas personas buscan este módulo y se que hay quien ya lo ha configurado pues alguien me escribió y me dijo me ayudaría pero se ha desaparecido jeje.. Sabes de algo para nacex .. nadie

Revisa este enlace: http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=3782#p17852

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...