Jump to content

Recommended Posts

Veréis estuve siguiendo una serie de ayudas por el motivo de que las imagenes, no me aparecen, son subidas algunas y otras no las carga en condiciones. En principio pensé que sería un problema de mi servidor, pero visto que pasados unos días no se suben correctamente seguí unas indicaciones para arreglarlo que fueron las siguientes:

 

Activa url amigables en preferencias seo&url

Dale a generar .htaccess

Te dejara de funcionar el admin y la página pero no te preocupes

Ves al ftp de tu página y tendras el fichero .htaccess editalo y añadele arriba SetEnv PHP_VER 5

Vuelve a tu admin funcionará perfectamente y tu página también.

 

El problema es que ahora entras en mi web y aparece error y las imagenes no han sido restauradas, no obstante el resto de la página no tiene problemas.

 

www.ecofer.es

Link to comment
Share on other sites

Veréis estuve siguiendo una serie de ayudas por el motivo de que las imagenes, no me aparecen, son subidas algunas y otras no las carga en condiciones. En principio pensé que sería un problema de mi servidor, pero visto que pasados unos días no se suben correctamente seguí unas indicaciones para arreglarlo que fueron las siguientes:

 

Activa url amigables en preferencias seo&url

Dale a generar .htaccess

Te dejara de funcionar el admin y la página pero no te preocupes

Ves al ftp de tu página y tendras el fichero .htaccess editalo y añadele arriba SetEnv PHP_VER 5

Vuelve a tu admin funcionará perfectamente y tu página también.

 

El problema es que ahora entras en mi web y aparece error y las imagenes no han sido restauradas, no obstante el resto de la página no tiene problemas.

 

www.ecofer.es

Has probado ir en tu panel a la pestaña preferencias, opción imagenes, y en dicha opcion al final, darle a regenerar imagenes?

Link to comment
Share on other sites

Sí y no funciona. A parte, me aparece en la pagina de inicio el error que ya comenté y ahora no se tampoco como arreglarlo.

¿La tienda te ha funcionado bien desde el principio?

¿Que fue lo ultimo que tocastes?

¿Cuando lo tocastes?

¿Que modificastes?

Link to comment
Share on other sites

La página en ningún momento me ha dado problemas con las imagenes, posiblemente a partir de configurar el Paypal.

Ahora el problema del error en la página de inicio me aparece por lo que he comentado mas arriba.

Link to comment
Share on other sites

La página en ningún momento me ha dado problemas con las imagenes, posiblemente a partir de configurar el Paypal.

Ahora el problema del error en la página de inicio me aparece por lo que he comentado mas arriba.

Y si lo dejas como estaba anteriormente te sigue dando el mismo problema?

Link to comment
Share on other sites

He probado a desactivar el paypal y nada. Sigue igual. Y el tema del error ya lo probé a dejarlo todo tal cual y tampoco.

Has tenido que tocar algo, que causara dicho problema. Revisa paso por paso lo que hayas echo desde que te dejo de funcionar correctamente

Link to comment
Share on other sites

Es que desde que dejó de funcionar correctamente las imagenes, fueron ni más ni menos a partir del Paypal que configuré el API, por lo demás no toqué nada. De hecho echale un ojo a la página en la sección de cuchillos, todos están bien colocados y el último de todos no carga la imagen

http://ecofer.es/cat...p?id_category=6

En el panel de la tienda al modificar el producto te aparece la imagen o tampoco?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La imagen en teoría existe, porque no puede ser previsualizada pero si visualizada desde el back office. En la propia página directamente no se puede. He probado a resubirlas y a subir nuevas, y del mismo modo aparecen igual.

Link to comment
Share on other sites

La imagen en teoría existe, porque no puede ser previsualizada pero si visualizada desde el back office. En la propia página directamente no se puede. He probado a resubirlas y a subir nuevas, y del mismo modo aparecen igual.

Y seguro que has echo lo que dice la imagen que muestro a continuacion?

PULSAR.png

Link to comment
Share on other sites

El tema del error se solucionó por arte de magia, supongo que necesitaba tiempo para reconfigurarse. No entiendo como ha pasado pero las imagenes persisten con el mismo problema

Por cierto si pruebas crear un producto nuevo de prueba y asignarle una imagen funciona sin problemas?

Por cierto con cuantos productos te pasa lo de las imagenes, 2 3 4 5 ? (por lo que he visto no creo que sean muchos mas).

 

Prueba cargarte desde el backend, las imagenes que te aparece en referencia a esos productos.

Link to comment
Share on other sites

Cuando creo uno nuevo pasa exactamente lo mismo. Se trata de aproximadamente unos 10 productos. Vamos los últimos 10 que he añadido.

 

Puedo cargar perfectamente las imagenes desde catálogo. Pero no se previsualizan.

Link to comment
Share on other sites

Cuando creo uno nuevo pasa exactamente lo mismo. Se trata de aproximadamente unos 10 productos. Vamos los últimos 10 que he añadido.

 

Puedo cargar perfectamente las imagenes desde catálogo. Pero no se previsualizan.

Ummmmm pues entoces esto viene determinado por otro problema diferente, en fin si quieres me puedes pasar los datos de acceso y mirartelo yo personalmente.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo un problema con las url amigables.

 

Tengo el .htaccess creado corectamente creo, modificado el allowoverwrite all modificado en la configuracion de apache y me sigue dando el mismo problema.

 

solo me deja entra en la pagina principal (Index), y cuando quiero entrar en otra me sale el error 404.

 

Algun me puede echar un cable llevo ya 2 dias con este probleme y me impide abrir la tienda.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...