Jump to content

Informar cuando producto esté disponible


kornack

Recommended Posts

Buenas noches,

Cuando en nuestras tiendas prestashop no tenemos stock de algo, se activa para el cliente la opción de introducir nuestro mail para que se nos informe de cuándo vuelve a estar disponible.

Existe alguna forma de saber cuánta gente está suscrita a esta opción?

 

Gracias a todos por la ayuda,

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Instala el módulo alertas de email que viene por defecto y cuando el cliente vea un producto que no esté en stock le pedirá que deje su correo si desea saber cuando esté activo. Y ya cuando el producto vuelva a estar en stock le avisará mediante un email. En el menú de usuario habrá una pestaña que se llamará "Mis alertas" donde el cliente verá todos los productos en los cuales ha dejado su email para que sea informado cuando vuelva a estar en stock y puede eliminarlos si ya no desea recibir la alerta.

 

En la configuración del módulo alertas por email.. hay una opción para marcar que el cliente reciba los emails.. y todo listo con eso puedes hacer lo que deseas..

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias,

De todas formas me sigue faltando un paso, y es que me informe a mí de que alguien ha dejado su mail para recibir la alerta. En productos con posible mucha demanda me interesa saber cuánta gente se ha suscrito para tener una previsión de la reserva que debería hacer. Y no consigo saber dónde se almacenan esas direcciones.

 

Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias,

De todas formas me sigue faltando un paso, y es que me informe a mí de que alguien ha dejado su mail para recibir la alerta. En productos con posible mucha demanda me interesa saber cuánta gente se ha suscrito para tener una previsión de la reserva que debería hacer. Y no consigo saber dónde se almacenan esas direcciones.

 

Gracias de nuevo

Revisa esa tabla: ps_mailalert_customer_oos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...