Jump to content

problema con el editor de texto de nuevos productos


layordr

Recommended Posts

problema con el editor de texto de nuevos productos no me deja escribir solo pegar no me aparece la

ralla vertical de cuando vas a escribir.

normal mente al cliclear con el ratón debería salir una ralla horizontal pues no sale para poder escribir el texto.

post-313188-0-16368700-1326292541_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

problema con el editor de texto de nuevos productos no me deja escribir solo pegar no me aparece la

ralla vertical de cuando vas a escribir.

normal mente al cliclear con el ratón debería salir una ralla horizontal pues no sale para poder escribir el texto.

Con que navegador estas en ese momento?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola:

 

Ultimamente, estoy notando el mismo problema, y ha sido desde hace unos días.

 

Estoy haciendo pruebas, y en iexplorer, funciona correctamente, sin embargo en firefox, no sale para editar la breve descripción.

 

Si pulsas para ver el codigo html, este es correcto, y muestra lo que hayamos puesto (estoy hablando de editar artículos ya puestos). Cierras el editor y el cuadro sigue en blanco, pero si se hace alguna modificación, esta si aparece reflejada.

 

Otra prueba que he hecho, es que si pulsas cualquier idioma que tengas, y vuelves al original, todo vuelve a la normalidad.

 

El algo un poco raro, pero debe haber sido a raiz de haber instalado algo, pues la semana pasada me funcionaba correctamente.

Link to comment
Share on other sites

Me ocurre lo mismo. En dos tiendas diferentes, con versiones diferentes, instaladas en servidores diferentes, y en ordenadores diferentes

Sí funciona lo de cambiar el idioma, pero no es muy profesional decirle al cliente que haga esto cada vez

Me temo que alguna actualización del navegador nos ha provocado este fallo

¿Alguna idea para arreglarlo? Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...