Jump to content

Mayor numero de miniaturas del producto


manumyway

Recommended Posts

Hola, vereis soy un iniciado en esto y estoy haciendo una tienda con este fenomenal prestashop de una manera muy dura, ya que ajustar toda la tienda a nuestras necesidades es una tarea muy dura.

 

Vereis os comento, lo primero os pongo un link a mi pagina para que veais mejor mi problema:

 

http://www.mywaypublicidad.com/tienda-online/manga-corta/10-camiseta-myway.html

 

Como vereis he cambiado la posición de las miniaturas del producto, pero quisiera que se mostrase más de 3 miniaturas. Para ser más exactos quisiera que la imagenes ocuparan todo el ancho de la web.

 

En principio las he cambiado al bloque de abajo porque donde estaban (bloque de la izquierda) ya ocupaban todo ese ancho y no habia manera de que las imagenes siguiesen hasta la derecha del todo invadiendo el modulo de la derecha. ¿Me equivoco?

 

Pues eso tema aparte, estoy modificando el product.tpl y no consigo aumentar el numero de miniaturas.

Y ademas como vereis el desplazable de ias imagenes de la izquierda se me quedo enganchado arriba (a la derecha de la imagen principal) y no encuentro la manera de ponerlo en su sitio. Pero si el codigo esta junto con el de las miniaturas ¿por que????? jejeje

 

Bueno espero vuestra ayuda. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, vereis soy un iniciado en esto y estoy haciendo una tienda con este fenomenal prestashop de una manera muy dura, ya que ajustar toda la tienda a nuestras necesidades es una tarea muy dura.

 

Vereis os comento, lo primero os pongo un link a mi pagina para que veais mejor mi problema:

 

http://www.mywaypubl...seta-myway.html

 

Como vereis he cambiado la posición de las miniaturas del producto, pero quisiera que se mostrase más de 3 miniaturas. Para ser más exactos quisiera que la imagenes ocuparan todo el ancho de la web.

 

En principio las he cambiado al bloque de abajo porque donde estaban (bloque de la izquierda) ya ocupaban todo ese ancho y no habia manera de que las imagenes siguiesen hasta la derecha del todo invadiendo el modulo de la derecha. ¿Me equivoco?

 

Pues eso tema aparte, estoy modificando el product.tpl y no consigo aumentar el numero de miniaturas.

Y ademas como vereis el desplazable de ias imagenes de la izquierda se me quedo enganchado arriba (a la derecha de la imagen principal) y no encuentro la manera de ponerlo en su sitio. Pero si el codigo esta junto con el de las miniaturas ¿por que????? jejeje

 

Bueno espero vuestra ayuda. Saludos

Para que se vean mas imagenes...:

 

Debes modificar esto: themes/NorthCol/css/global.css

 

 

#thumbs_list {

overflow: hidden;

float: left;

width: 240px; //aqui le aumentas el ancho

}

 

Un saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues por lo que veo no funciona. No ocurre nada de nada aumentandole el ancho. Alguien sabe por que?

Deberia funciona, pues yo lo he echo virtualmente y funciona.

Ahora mismo veo el mismo ancho que estaba. Subele el ancho a 324 pixeles por ejemplo.

Es la linea: 1783 del global.css

Link to comment
Share on other sites

Nada, he de anotar que la linea es la 1783, pero será cosa de cada plantilla. La conexion donde estoy es algo lenta, asiq puedo ver como se carga la pagina poco a poco, y lo que veo es que se me cargan todos los thumbnails en filas de tres y acto seguido se esconden todos y se queda el scroll. Puede ser que mi plantilla en algún momento mande a las imagenes que aparezcan de 3 en 3 y asi aunq aumente el ancho prevalece esta orden?

Link to comment
Share on other sites

Nada, he de anotar que la linea es la 1783, pero será cosa de cada plantilla. La conexion donde estoy es algo lenta, asiq puedo ver como se carga la pagina poco a poco, y lo que veo es que se me cargan todos los thumbnails en filas de tres y acto seguido se esconden todos y se queda el scroll. Puede ser que mi plantilla en algún momento mande a las imagenes que aparezcan de 3 en 3 y asi aunq aumente el ancho prevalece esta orden?

Desde aquí, sigo viendo el mismo ancho.

Si quieres pasanos los datos por privado y nosotros te hacemos la modificacion. ( ahora mismo no veo ningun cambio en el css)

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Desde aquí, sigo viendo el mismo ancho.

Si quieres pasanos los datos por privado y nosotros te hacemos la modificacion. ( ahora mismo no veo ningun cambio en el css)

 

Un saludo

Una vez accedido a tu tienda, el problema ha sido solucionado y explicado por privado.

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno, pues para aquellos que pouedan llegar a leer este post os comentaré que la solución era correcta, lo unico es que hay que vaciar el cache que por defecto mi navegador tenia activo. Error de novato ^_^

 

Muchas gracias nadie por toda la ayuda prestada con mi consulta, te pongo un 10!

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno, pues para aquellos que pouedan llegar a leer este post os comentaré que la solución era correcta, lo unico es que hay que vaciar el cache que por defecto mi navegador tenia activo. Error de novato ^_^

 

Muchas gracias nadie por toda la ayuda prestada con mi consulta, te pongo un 10!

 

Saludos a todos

Para mi es un placer ayudarte, y ya sabes que para cualquier otra duda estaremos un el foro.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la respuesta. Busco algun gestor de atributos que no me vuelva loco, tal y como lo hace el que trae prestashop... cuando me genera mas de 200 combinaciones, es una pesadilla asignarle las imágenes correspondientes.

Link to comment
Share on other sites

La solución a mis problemas sería un modulo que he visto por internet que se llama "Attibute wizard", pero es de pago. ¿Hay alguna solución parecida que sea free?

Comprarlo tiene un buen precio, es económico y es funcional.

Link to comment
Share on other sites

La solución a mis problemas sería un modulo que he visto por internet que se llama "Attibute wizard", pero es de pago. ¿Hay alguna solución parecida que sea free?

 

Te recomiendo que lo compres, estube buscando y fue la unica opción q vi disponible. Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo un problema en reducir el ancho de las imagenes (ver foto), la imagen esta dentro de la una categoria y no esta en imagenes destacadas. Las imagenes destacadas tiene las medidas 174 x 194, y la misma medida es dentro de las categorias.(ver foto) quiero disminuir el ancho y el alto de las imagen dentro de la categoria (ver foto).

 

Fui a BO-Preferecias-imagenes he hecho las modificaciones a la imagen home (174 x 194) y solo se modifica el ancho de las imagenes destacadas, creo una nueva y no hace el efecto, desde luego no me he olvidado de regenerarlas donde corresponde, pero solo afecta a las productos destacagos menos a los productos (imagenes) que tambien debe cambiar.

 

Agradezco de antemano por el apoyo

post-31592-0-48973400-1327961373_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Despues de buscar y buscar encontre la solucion a mi problema que lo comparto, gracias aun compañero dle foro:

 

la siguiente linea para hacer cambios

 

 

Realmente no es que haya que respetar forzosamente esta tabla. Pero sí debemos tener presente que desde el momento en que queramos crear un tipo nuevo que sustituya el comportamiento original, tendremos que cambiar todas las plantillas que llamen a estas imágenes.

 

Por ejemplo, en product-list.tpl:

getImageLink($product.link_rewrite, $product.id_image, 'home')}" alt="{$product.legend|escape:'htmlall':'UTF-8'}" />

 

Si asignáramos un nuevo tipo de imagen (por ejemplo, queremos que se muestre un tamaño distinto en la página de productos del que se muestra en la página de inicio) que hubiéramos llamado 'categorias', cambiaríamos dicha llamada:

getImageLink($product.link_rewrite, $product.id_image, 'categorias')}" alt="{$product.legend|escape:'htmlall':'UTF-8'}" />

 

Es conveniente, eso sí, no cargarse los anteriores tipos de imagen.

 

En los casos en los que, como os pasa a algunos, las imágenes os desaparecen misteriosamente, inspeccionar el código html de salida para ver cómo se está intentando invocar esa imagen. Después revisad el directorio de imágenes de producto (lo normal es que estén en /img/p/). Las imágenes de un producto tienen el id de ese producto como sufijo en el nombre de archivo y el tipo de imagen (el nombre correspondiente a la tabla) como sufijo. Con esas pistas podréis tirar del hilo.

 

 

Muchas gracias por la solucion, tenia dos dìas en busqueda de esta solucion, nuevamente mil gracias,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...