Jump to content

Módulo DineroMail Argentina Gratuito


conexaweb

Recommended Posts

En estos dias estoy subiendo una versión libre del módulo de DineroMail. Hago esto debido a que cuando lo busqué vi que hay un usuario que utilizando codigo ajeno ahora pretende cobrar por el mismo. Incluso hizo preguntas en estos foros y gracias a todos es que logró realizarlo.

Yo me pase todo el día de hoy buscando la info que publico dineromail para los módulos de otros sistemas e-commerce, y logré hacerlo funcionar. Sin embargo el módulo está basado en parte del módulo de Yago Ferrer para pagos de LACAIXA y la validación es similar a la que se realiza en las ordenes de pago contrareembolso que vienen con Prestashop. Me costó horas de trabajo y quemarme la cabeza, pero si no hubiese sido por las horas que dedican tanto los desarrolladores de Prestashop, como los que hacen módulos, no me habría sido muy fácil. No soy programador, pero me dedico a esto y me gusta.

Les adelanto las 2 partes principales del código, que son la validación y la traducción hacia el frontend. El módulo instalador aún tiene código innecesario (si por ej. ven la pagina http://www.tiendaviva.com que usa el otro módulo“pago” van a ver que le envía a la página de dineromail datos inservibles desde el formulario, y eso es porque el código ni siquiera lo limpiaron, tiene restos de donde lo tomaron, “Ds_Merchant_Terminal”,“Ds_Merchant_MerchantName”,etc, que ademas están vacíos).

Me falta hacer unos retoques al backend para poder elegir los tipos de pagos directamente.

Adicionalmente hice una modificación al la planilla de estado de órdenes (AdminOrders.php), y esto se debe a que no encontré una forma mejor de relacionar un pago de un usuario no registrado en DineroMail y una orden. Como los nros de orden se generan cuando el proceso se finalizó, no es posible enviarlo hacia DineroMail, pero como cada orden tiene una relación con un número único de petición realizada al Carro de Compras (id_cart), se pueden filtrar y acomodar las órdenes para que cuando recibas el pago de DM, sepas exactamente a que orden pertenece.

Ok, les paso el código del módulo y adjunto la modificación que les mencioné.

———————————————————-
DineroMail.tpl
———————————————————-

$(’#DineroMail_form’).submit();” title=”{l s=‘Realizar Pago’ mod=‘DineroMail’}”] {$module_dir}Medios.png {l s=‘Tarjeta de Credito/RapiPago/PagoFacil/DineroMail’ mod=‘DineroMail’}
<form action=“https://www.dineromail.com/Shop/Shop_Ingreso.asp” method=“post“id=“DineroMail_form” class=“hidden”>
<input type=“hidden” name=“NombreItem” value=“Compra realizada en http://www.tusitio.com.ar”/>
<input type=“hidden” name=“TipoMoneda” value=”{$id_currency_cookie}”/>
<input type=“hidden” name=“PrecioItem” value=”{$total}”/>
<input type=“hidden” name=“E_Comercio” value=”{$nombre}”/>
<input type=“hidden” name=“NroItem” value=”{$pedido}”/>

<input type=“hidden” name=“DireccionExito” value=“xxxxxxxxxxxxxxxxx/modules/DineroMail/validation.php”/>
<input type=“hidden” name=“DireccionFracaso” value=“Error”/>
<input type=“hidden” name=“MediosPago” value=“4,5,6,14,15,16,17,18,2,7,13”/>
</form>
——————————————————————-

validation.php
——————————————————————-
<?php

include(dirname(FILE).’/../../config/config.inc.php’);
include(dirname(FILE).’/../../header.php’);
include(dirname(FILE).’/DineroMail.php’);

$DineroMail = new DineroMail(); $total = floatval(number_format($cart->getOrderTotal(true, 3), 2, ‘.’, ‘’)); $order = new Order(intval($DineroMail->currentOrder)); $DineroMail->validateOrder(intval($cart->id), PS_OS_PREPARATION, $total, $DineroMail->displayName); Tools::redirectLink(PS_BASE_URI.‘order-confirmation.php?id_cart=’.intval($cart->id).’&id;_module=’.intval($DineroMail->id).’&id;_order=’.intval($DineroMail->currentOrder));
include(dirname(FILE).’/../../footer.php’);
?>
————————————————————————-

Entonces ahora solo falta el archivo instalador DINEROMAIL.PHP con las imágenes. No se preocupen que no lo voy a vender. Igual después les habilito un botón de donaciones a ver si alguno se prende. Je!!

Saludos.

AdminOrders.php

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

8-/ bueno por lo visto se ha perdido mucha informacion en el foro, asi que aparentemente se han borrado mis respuestas anterirres pero la repito si logran solucionar el el inconveniente la borrare.

Mira ya me he cansado de decirte que no uso codigo ajeno asi que dejemos eso asi.

en cuento a lo que tu propones el modificar el adminorders no es recomendable porque es peligroso y es inecesario, ya que el modulo es mas simple de lo que imaginas..

por otra parte descarga aqui la version gratuita de mi modulo ---> http://www.goldenfoxi.com.ar/prestashop.html

y en los post anteriores te habia colocado la cantabilizacion de las ventas del modulo para que veas que no me estoy haciendo rico con la venta del mismo, y mas que nada para que veas que he regalado mas modulos de los que he vendido...

no hago esto por dinero!! me case de aclarar esto :-( esta pasarela la vendo porque en anteriores contribuciones para otro open suorce habia vivos que vendian mis contribuciones.... y es largo de explicar pero como te dije antes solo pide disculpas y mas que nada pide ayuda y con gusto te la doy :-)

saludos

PD : DECARGA EL MODULO!!! ES GRATIS!!!! Si estas en argentina date una vuelta tambien por ---> http://www.goldenfoxi.com.ar/cuentadigital.html

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Existe un modulo de libre código y gratis de dineromail????
descargue el modulo de cuentadigital pero no funciona :(


hola angelus21, mira ahi he subido una version sin encriptar y el modulo funciona esta online en varias tiendas de argentina, una de ellas es http://www.easyunlock.com.ar/

puedes descargar la version nueva en --> http://www.goldenfoxi.com.ar/cuentadigital.html

o solicitasela a la gente de cuenta digital, ya que le he enviado el modulo ;-)

el modulo de dinero email a un no lo he liberado por que estoy esperando respuestas de la gente de dineromail....
creo que cuando ellos lo chequeen lo habilitaran en su pagina para que puedan descargarlo gratis y sin encriptado...

saludos...

PD: Lalo Landa ---> No soy ladron amigo, no tengo necesidad de hacer eso y no necesito robar codigos, seria bueno que me envies un privado con una lista de mis delitos!! porque yo puedo enviarte un lista con millar de post y miles de contribuciones realizadas por mi para oscommerce, joomla, drupaprestashop, Drupal,WordPress , Mambo, xpressionEngine,Diferior, entre otros ademas puedes encontrar un centenar de aplicaciones en distintos foros y blog con mi nombre
:coolmad: salute!!!
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Tengo instalado Dineromail Tarjetas pero al hacer una prueba me di cuenta que al finalizar el pago y volver al comercio me aparece un error, que no se encuentra este archivo mails/es/productoutofstock.txt
Qué tiene que ir en ese archivo? porque los unicos que traen en el modulo es dineromailtarjetas.html y dineromailtarjetas.txt

Link to comment
Share on other sites

mira el paso de crear el estado de la ordern has selecionado una platilla que no exite, tambien mira la solucion que post en el post del modulo...

pero tu error es que has hecho mal el paso de orden statuses, debes meter los archivos de mails en cada carpeta de idiomas que tengas y luego seleccionarlo en ese paso...

saludos!!

PD: presta atencion al numero del estado de la orden, mira a lado del nombre que le has dado al estado, alli te aprecera un numero que puede o no ser correlativo, ese numero debes colocarlo en con configure....

saludo!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En config va esta linea para este modulo, ciertto???

define('_PS_OS_BANKWIREDMT_', 12);

Ya modifique eso tambien y me sigue dando ese error, en estado esta configurado bien la plantilla y existe en el directorio mails/es/ las dos que traia


en --->define('_PS_OS_BANKWIREDMT_', xxxxxx);

donde dice xxxxx coloca el numero que ha generado presta al crear el estado... no necesariamente tiene que ser correlativo...

saludos!
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

LALO LANDA ALIAS "OSVADE" dijo:este Tamu es un reconocido ladrón, roba módulos, roba templates, chanta!

OSVADE regresa a tu foro de OSCOMMERCE, nunca te he visto por aquí porque jodes a alguien que comparte mayormente sus conocimientos muchas veces gratuitamente, cuantos módulos has aportado tu????????? yo ninguno por supuesto, pero TAMU es un capo siempre tiende una mano a la comunidad.

Dejate de Joder.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...