Jump to content

Módulo DineroMail Argentina Gratuito


conexaweb

Recommended Posts

En estos dias estoy subiendo una versión libre del módulo de DineroMail. Hago esto debido a que cuando lo busqué vi que hay un usuario que utilizando codigo ajeno ahora pretende cobrar por el mismo. Incluso hizo preguntas en estos foros y gracias a todos es que logró realizarlo.

Yo me pase todo el día de hoy buscando la info que publico dineromail para los módulos de otros sistemas e-commerce, y logré hacerlo funcionar. Sin embargo el módulo está basado en parte del módulo de Yago Ferrer para pagos de LACAIXA y la validación es similar a la que se realiza en las ordenes de pago contrareembolso que vienen con Prestashop. Me costó horas de trabajo y quemarme la cabeza, pero si no hubiese sido por las horas que dedican tanto los desarrolladores de Prestashop, como los que hacen módulos, no me habría sido muy fácil. No soy programador, pero me dedico a esto y me gusta.

Les adelanto las 2 partes principales del código, que son la validación y la traducción hacia el frontend. El módulo instalador aún tiene código innecesario (si por ej. ven la pagina http://www.tiendaviva.com que usa el otro módulo“pago” van a ver que le envía a la página de dineromail datos inservibles desde el formulario, y eso es porque el código ni siquiera lo limpiaron, tiene restos de donde lo tomaron, “Ds_Merchant_Terminal”,“Ds_Merchant_MerchantName”,etc, que ademas están vacíos).

Me falta hacer unos retoques al backend para poder elegir los tipos de pagos directamente.