Jump to content

Mismo precio con y sin IVA con el impuesto seleccionado


Nineu

Recommended Posts

Hola,

 

tengo un problema con el IVA. Al añadir un producto, escribo el "Precio al por menor sin IVA", p.ej. 10, el programa añade automáticamente el mismo precio en el campo "Precio de venta con IVA", y aunque modifico el impuesto (18%), el precio del campo con IVA no se modifica. Si escribo el campo del precio con iva manualmente (con el impuesto del 18% seleccionado), el programa simplemente pone el nuevo precio en el campo sin IVA, sin aplicarle el 18%.

Al final, aunque tenga el 18% del iva activado el programa muestra: Precio de venta final: 10€ (IVA incluído) / 10€ (tasas no incluídas).

 

He revisado la regla de impuestos y para toda Europa tengo el 18%.

Alguien me puede ayudar?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

tengo un problema con el IVA. Al añadir un producto, escribo el "Precio al por menor sin IVA", p.ej. 10, el programa añade automáticamente el mismo precio en el campo "Precio de venta con IVA", y aunque modifico el impuesto (18%), el precio del campo con IVA no se modifica. Si escribo el campo del precio con iva manualmente (con el impuesto del 18% seleccionado), el programa simplemente pone el nuevo precio en el campo sin IVA, sin aplicarle el 18%.

Al final, aunque tenga el 18% del iva activado el programa muestra: Precio de venta final: 10€ (IVA incluído) / 10€ (tasas no incluídas).

 

He revisado la regla de impuestos y para toda Europa tengo el 18%.

Alguien me puede ayudar?

 

Gracias.

Tema duplicado: http://www.prestashop.com/forums/topic/149921-mismo-precio-con-y-sin-iva-con-el-impuesto-seleccionado/

Link to comment
Share on other sites

Hola, te refieres a mi otro post? Si es así, al darme cuenta de la duplicación (ha sido sin querer), he eliminado el otro post enseguida.

Si alguien me pudiera responder a éste se lo agradecería mucho.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, te refieres a mi otro post? Si es así, al darme cuenta de la duplicación (ha sido sin querer), he eliminado el otro post enseguida.

Si alguien me pudiera responder a éste se lo agradecería mucho.

Gracias.

Si, no pasa nada, era solo para cuando te contesten, que te contesten en uno, y no en los dos, lo digo para no haber ningún tipo de confusión a la hora de responder.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he resuelto! Después de darle mil vueltas, me he dado cuenta de que dentro de la opción de Transporte --> Países --> en vez de España tenía EEUU!

 

Si a alguien algún día le ocurre lo mismo, ya lo sabe, que revise el transporte!

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...