Jump to content

ayuda por favor!


elchache

Recommended Posts

Hola, tengo mi tienda con prestashop pero la tengo de momento como un catálogo, sin precios, solamente para probar el prestashop para ver como iba. Ahora la quiero poner como tienda con el modulo de pago en tienda y tengo que aumentar el numero de productos, de los 90 actuales a aprox 150. lo que queria saber es:

1.- Puedo descargar la bd de mysql a local, trabajar con ella en local con phpmyadmin o similar, para incluirles el precio a los productos que tengo en la web, ademas de incluir otros 70-80 productos mas, todo esto en local, y despues poder subir a la web la bd con todos los productos actualizados? Esto se puede hacer? Cómo?

2.- como se instala el modulo pago en mano?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo mi tienda con prestashop pero la tengo de momento como un catálogo, sin precios, solamente para probar el prestashop para ver como iba. Ahora la quiero poner como tienda con el modulo de pago en tienda y tengo que aumentar el numero de productos, de los 90 actuales a aprox 150. lo que queria saber es:

1.- Puedo descargar la bd de mysql a local, trabajar con ella en local con phpmyadmin o similar, para incluirles el precio a los productos que tengo en la web, ademas de incluir otros 70-80 productos mas, todo esto en local, y despues poder subir a la web la bd con todos los productos actualizados? Esto se puede hacer? Cómo?

2.- como se instala el modulo pago en mano?

Gracias

A ver por lo que veo tienes el modo catalogo activado, para desactivar el modo catalogo has de ir a la pestaña productos:

accata.png

 

Respecto a módulos de pago por defecto en prestashop tienes varios, en la pestaña modulos (sección pagos), como transferencia bancaria, cheque, paypal ect... (solo has de ir a la pestaña modulos, ir a la sección de pagos, señalar el modulo, pulsar instalar y configurar)

 

Respecto a la base de datos, una opción es sustituir la base de datos (sustituir las tablas referentes a productos) que tengas en local con la ampliación por la que tengas en el servidor.

Link to comment
Share on other sites

Y para subir los productos por que no importas directamente desde csv ??? así te evitas trabajar con la base de datos en local. haz una copia de la base de datos e importa todo para tu sitio que si sigues las opciones que te ofrece prestashop se importarán satisfactoriamente..Yo he importado mas de 4 mil productos hace unos días y todos entraron como la mantequilla jeje..

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...