Jump to content

ayuda con los modulos


picornell

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.Gracias por adelantado por su tiempo y atencion.

Estoy un poco perdido y nuevo en esta tema pero me toca hacer la tienda virtual y ya tengo varios problemas con cosas basicas.

Por ejemplo:

-El bloque de publicidad me sale al lado derecha y al lado izquierda¿No se donde pero quiero configurar solo al lado izquierda¿

-Tambien me salen 3 buscadores¿Me salen en los dos lados de la pagina tambien y necesito solo 1.

-El modulo-PAGO-hay opcion Restricciones de paises-si es necesario solo que sea operativa en España-tengo que dejar marcada solo la casilla España¿

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes a todos.Gracias por adelantado por su tiempo y atencion.

Estoy un poco perdido y nuevo en esta tema pero me toca hacer la tienda virtual y ya tengo varios problemas con cosas basicas.

Por ejemplo:

-El bloque de publicidad me sale al lado derecha y al lado izquierda¿No se donde pero quiero configurar solo al lado izquierda¿

-Tambien me salen 3 buscadores¿Me salen en los dos lados de la pagina tambien y necesito solo 1.

-El modulo-PAGO-hay opcion Restricciones de paises-si es necesario solo que sea operativa en España-tengo que dejar marcada solo la casilla España¿

Saludos

 

 

 

 

Respecto a mover el modulo:

 

Pestaña Modulos

 

pestaña-modulos.jpg

 

Trasladar Modulo: (eliges modulo y eliges hook left, hook right (izquierda, derecha)..

 

pestaña-modulos_2.jpg

 

Respecto a lo que comentas sobre pagos, restricciones es correcto.

Link to comment
Share on other sites

yo tambien voy,lo dejamos para lunes?¿

si puedo intentare mañana enviarte los datos.si no en lunes-y Gracias por todo por ahora.Saludos y buen fin de semana

Yo estoy aqui toda la noche, asi que cuando quieras puedes pasarmelos.

Link to comment
Share on other sites

Y hay una manera de que la tienda se registra y opera directamente desde prestashop y que no pasa por tiendadirecta?¿(si esto tiene algo de sentido)por ejemplo y si se puede hacer?¿Tambien si habra y cual sera el coste?¿

Y para ubicar por ejemplo 20 articulos ya cargados en una categoria nueva?¿

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...