Jump to content

google Maps con iFrame


ima2

Recommended Posts

Estoy intentado añadir googleMaps con iframe mediante la pestaña HTML en una página del CMS. Estoy utilizando la versión 1.3.7 de Prestashop ya que para este proyecto no puedo utilizar una versión superior.

 

He utilizado dos métodos que adjunto mas abajo, pero por el momento ninguno de los dos me ha resuelto el problema.

Parece que la causa es que se borran los atributos...

width="670" height="450" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0"

 

Si que se muestra el mapa, pero aunque el ancho lo respeta, no consigo saber por que el alto de iframe no lo coge ya que muestra una franja de mapa, pero no el height="450" que yo le he dado.

 

 

 

- En AdminCMS.php he añadido:

extended_valid_elements : "iframe[src|name|width|height|align|frameborder|marginwidth|marginheight|scrolling]",

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/71940-tip-google-maps-integrazione-facile-e-veloce/

 

 

- En tiny_mce.js tras tt,var,big he añadido:

,iframe[src|style|width|height|name|align|scrolling|marginwidth|marginheight|frameborder]

 

http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=4988&p=19655#p19655

Link to comment
Share on other sites

Si no me equivoco, ya que soy nuevo en Prestahop, el localizador de tiendas es una nueva característica de P.1.4 y yo menciono que estoy utilizando la versión 1.3.7 de Prestashop por necesidad en este proyecto.

Link to comment
Share on other sites

Pienso que lo puedes hacer más fácil, crea un enlace (bien sea un enlace cms o dentro del cms) ejemplo, localiza nuestra tienda, y cuando se haga click se muestre el map de google mediante fancybox o en tu caso creo que es thickbox, se vería mejor y sin modificar nada de nada, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en realidad lo que planteas lo veo un poco "salir del paso"... pero si no hay otra alternativa igual lo hago como planteas.

No es que quiera complicarme la vida, pero me sorprende que no se le pueda dar una solución mas óptima. Lo ideal sería poder insertar directamente el iframe en la propia pantalla de contacto, acompañando al texto. En cualquier caso agradezco tu consejo. Lo haré por el método simple de link a otra pantalla directamente con google maps. Así dejo de darle vueltas que me está desesperando este asunto.

 

Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Lo que te propongo desde mi humilde opinión queda mucho mejor ya que el maps se le abriría en un fancybox y quedaria de lujo, pero bueno, yo lo prefiero asi que modificando nada del sistema, que todo se hace si se quiere, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo que tú, actualizaría la versión. Te vas a perder algunas funcionalidades, me parece.

No es siempre recomendable actualizar una tienda, si esta funciona bien, y no se requieren mas cambios, aunque en este caso parece que es para un proyecto... y parece que esta obligado a usarla.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...