Jump to content

Acceso Clientes - Roto


liviston21

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo una prestashop 1.4, hace tiempo que no tenia mercacia para vender, pero ahora he vuelto a traer productos y me encuentro con que los usuarios no pueden acceder a su cuenta.

 

Al hacer clic sobre el <<Anmelden>> "acceder" en castelleno, no puedo sale la pantalla para introduccir mi usuario y contraseña. Tampoco puedo acceder a la cesta de la compra...

 

Estoy seguro de que desactive algo o toque algo para que el cliente no me pudiera comprar... pero no me acuerdo que. También es posible que le cambiara los permisos alguna carpeta para que diera el error al intentar acceder.

 

He estado repasando todo durante unos dias, pero nada, no encuentro nada que pudiera bloquearme el acceso de esa manera.

 

¿Puede alguien darme alguna idea? ¿ Solucion posible?

 

 

Muchas Gracias de antemano.

 

http://manchego-kaese.com

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La tienda no esta en modo catalogo. La opcion Prefericias -- Productor -- Modo Catalogo esta marcada como no.

 

Cuando la marco como si, la parte de la cesta de la compra desaparace, pero el fallo al pulsar "acceso" (anmelden) me sigue dando.

 

Gracias por el intento.

Link to comment
Share on other sites

La tienda no esta en modo catalogo. La opcion Prefericias -- Productor -- Modo Catalogo esta marcada como no.

 

Cuando la marco como si, la parte de la cesta de la compra desaparace, pero el fallo al pulsar "acceso" (anmelden) me sigue dando.

 

Gracias por el intento.

Es posible que borraras algún fichero de la plantilla?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Victor,

 

No borre nada de eso estoy seguro.

 

También pense que podia ser un problema de la plantilla, asi me descargue otra pantilla, matrice, desde el backoffice realice el cambio de tema. Pero me sigue dando el mismo error, a pesar del cambio de tema.

 

Tal vez me ayudaria saber cuales son los archivos o carpetas que afectan al acceso de clientes, para poder repasar los permisos, le hecho un seguimiento con el FireBug, he revisado la carpeta "config" y el archivo "config.inc.php" pero todo esta bien...más haya de estos datos no he mirado. ¿quiza alguien pueda darme alguna pista?

 

Saludos Y gracias por la respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Hola Victor,

 

No borre nada de eso estoy seguro.

 

También pense que podia ser un problema de la plantilla, asi me descargue otra pantilla, matrice, desde el backoffice realice el cambio de tema. Pero me sigue dando el mismo error, a pesar del cambio de tema.

 

Tal vez me ayudaria saber cuales son los archivos o carpetas que afectan al acceso de clientes, para poder repasar los permisos, le hecho un seguimiento con el FireBug, he revisado la carpeta "config" y el archivo "config.inc.php" pero todo esta bien...más haya de estos datos no he mirado. ¿quiza alguien pueda darme alguna pista?

 

Saludos Y gracias por la respuesta.

Si quieres podemos revisarte el problema de forma personal. (email en la firma, o privado con datos de acceso).

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...