Jump to content

Como poner título completo del producto en categorias


jorgeaa79

Recommended Posts

Cuando entro en alguna categoria y el producto tiene un título largo me muestra solo parte del título y ... , como puedo cambiar esto para que me muestre el título completo.

Editar fichero de tu plantilla llamado: /themes/prestashop/product-list.tpl (si tuvieras la plantilla por defecta).

 

Linea 34 (es posible que sea una linea mas abajo, mas arriba..)

 

Cambiar esto por

<h3>{if isset($product.new) && $product.new == 1}<span class="new">{l s='New'}</span>{/if}<a href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name|truncate:35:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></h3>

 

esto:

 

<h3>{if isset($product.new) && $product.new == 1}<span class="new">{l s='New'}</span>{/if}<a href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></h3>

Link to comment
Share on other sites

Gracias al código que has puesto lo he solucionado. No es exactamente el mismo que en mi template, pero me ha servido para modificar el mio, eliminando ( |truncate:35:'...') en la ultima linea del <h3> </h3>, ahora ya muestra el título completo.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias al código que has puesto lo he solucionado. No es exactamente el mismo que en mi template, pero me ha servido para modificar el mio, eliminando ( |truncate:35:'...') en la ultima linea del <h3> </h3>, ahora ya muestra el título completo.

Gracias.

Me alegro de te haya servido de ayuda, ya sabes que para cualquier otra consulta estaremos por aquí.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...