Jump to content

Problema con duplicado de tienda que enlaza con la antigua. Ayuda


acastrolorenzo

Recommended Posts

Saludos,

 

He hecho un duplicado de mi tienda en un sitio nuevo, el problema es que al meter la dirección de la nueva tienda esta enlaza con la antigua carpeta.

 

- La tienda antigua estaba en una subcarpeta tipo www.dominio.com/prueba

- la nueva esta en un dominio propio: www.dominio2.com

- cuando hago, www.dominio2.com me redirije a www.dominio.com

 

He probado de todo, en cambiado en DB_PS_BASE_URI haciendo diferentes pruebas y nada.

 

¿Alguien sabe cómo liberar la copia de su antigua dirección?,

muchas gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

Saludos,

 

He hecho un duplicado de mi tienda en un sitio nuevo, el problema es que al meter la dirección de la nueva tienda esta enlaza con la antigua carpeta.

 

- La tienda antigua estaba en una subcarpeta tipo www.dominio.com/prueba

- la nueva esta en un dominio propio: www.dominio2.com

- cuando hago, www.dominio2.com me redirije a www.dominio.com

 

He probado de todo, en cambiado en DB_PS_BASE_URI haciendo diferentes pruebas y nada.

 

¿Alguien sabe cómo liberar la copia de su antigua dirección?,

muchas gracias por adelantado.

En la tabla ps_configuration, has cambiado el valor del campo PS_SHOP_DOMAIN ?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias, parece que ya estoy en la pista. He cambiado PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL, el problema que ahora tengo es que aparece este mensaje cuando intento entrar: "Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará".

 

¿Alguna idea?, gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, parece que ya estoy en la pista. He cambiado PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL, el problema que ahora tengo es que aparece este mensaje cuando intento entrar: "Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará".

 

¿Alguna idea?, gracias de nuevo.

Si puedes entrar al panel de tu tienda... prueba con esto:

 

Entra en la pestaña Preferencias - (opcion) SEO & URLs

y al final en la Configuración de las URLS hay una opción que dice Automáticamente redirigirlos a la URL canónica estara activada como (Si), la desactivas como(No), guardas los cambios y prueba a ver si te funciona con esto.

Link to comment
Share on other sites

Ok, recuerdo que borré el archivo .htaccess en la copia, lo he vuelto a reinstaurar. Ahora puedo acceder a la página, pero sale todo descuadrado y en texto times new roman, igual que el backend. ¿Qué puede estar pasando ahora?. Gracias por adelantado.

 

Parece como si no cargara el CSS...

Link to comment
Share on other sites

Ok, recuerdo que borré el archivo .htaccess en la copia, lo he vuelto a reinstaurar. Ahora puedo acceder a la página, pero sale todo descuadrado y en texto times new roman, igual que el backend. ¿Qué puede estar pasando ahora?. Gracias por adelantado.

 

Parece como si no cargara el CSS...

Habre este fichero: /config/settings.inc.php

 

Revisa esta linea:

define('__PS_BASE_URI__', '/prestashop/');

 

Si en tu caso estas en el directorio raiz (es decir acceso directamente desde www.pepito.es)

Tienes que colocar esto:

define('__PS_BASE_URI__', '/');

Link to comment
Share on other sites

¡Vamos avanzando!, ahora la página se ve cada cosa en su sitio y las fuentes correctamente, pero las imágenes no aparecen y los enlaces tiran error 404... imagino que es algo de las url amigables o canónicas pero no tengo ni idea..

 

¡Gracias por adelantado!

Pestaña Prerencias, al final de esa pagina te aparecera esto:v (donde dice activar urls amigables DEBES SEÑALAR QUE SI y antes debes pulsar donde señala la flecha)

 

pulsarimagen.png

Link to comment
Share on other sites

¡Ok!, he desactivado url amigables y canónicas y ¡funciona!, voy a ir probando cosas a ver si consigo ponerlo otra vez como antes y que siga funcionando todo. Muchísimas gracias :)

Para mi es un placer ayudarte ya sabes que para cualquier otra dudes no dudes en preguntar.

 

Un saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, cuando activo la opción "url amigable" las imágenes y los enlaces dejan de funcionar. He probado a meter un .htaccess en blanco para que el sistema lo generase de cero, pero no funciona. Lo de "url canónica" lo he activado por que no da problema. ¿Alguna idea? :/

Le has dado al boton de generar .htaccess tal como inico en la imagen previa ?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...