Jump to content

Solucionado - Error Cargar Página De Productos Al Activar Idiomas


LieBM

Recommended Posts

Hola a todos!!

 

Tengo un problema y me gustaría saber la forma de resolverlo, a ver si alguien me puede ayudar.

 

El problema es el siguiente:

 

Tengo la versión última de prestashop 1.4.6.2 y al principio había desactivado todos los idiomas menos el ESPAÑOL.

 

después de haber terminado de construir mi tienda y estando funcionando, he querido activar algunos idiomas más.

 

Al activar los idiomas, cuando me voy a mi tienda, intento acceder a las páginas de los productos y no se puede. Porque el explorer se pone a intentar cargar la página pero no llega a cargarla.

 

Sin embargo si desactivo los idiomas y solo dejo el idioma Español, todo vuelve a la normalidad.

 

Creo que el problema puede residir en las URL amigables o algo similar.

 

yo tengo activado las URL amigables, la opción de redirigir a la URL canónica.

 

He probado regenerando el archivo htaccess pero siguen sin poder cargarse las páginas.

 

Además este problema solo me ocurre si deseo acceder a cualquier producto de mi tienda, sin embargo si quiero cargar otras páginas, por ejemplo: las del CMS, si puedo acceder a ellas perféctamente.

 

 

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque necesito activar los idiomas cuanto antes.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!

 

Tengo un problema y me gustaría saber la forma de resolverlo, a ver si alguien me puede ayudar.

 

El problema es el siguiente:

 

Tengo la versión última de prestashop 1.4.6.2 y al principio había desactivado todos los idiomas menos el ESPAÑOL.

 

después de haber terminado de construir mi tienda y estando funcionando, he querido activar algunos idiomas más.

 

Al activar los idiomas, cuando me voy a mi tienda, intento acceder a las páginas de los productos y no se puede. Porque el explorer se pone a intentar cargar la página pero no llega a cargarla.

 

Sin embargo si desactivo los idiomas y solo dejo el idioma Español, todo vuelve a la normalidad.

 

Creo que el problema puede residir en las URL amigables o algo similar.

 

yo tengo activado las URL amigables, la opción de redirigir a la URL canónica.

 

He probado regenerando el archivo htaccess pero siguen sin poder cargarse las páginas.

 

Además este problema solo me ocurre si deseo acceder a cualquier producto de mi tienda, sin embargo si quiero cargar otras páginas, por ejemplo: las del CMS, si puedo acceder a ellas perféctamente.

 

 

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque necesito activar los idiomas cuanto antes.

 

Saludos!!!

Podemos ver tu tienda online?, para ver el problema en cuestión.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Mi tienda es www.liestores.com

 

ahora mismo se puede acceder a todas las páginas de los productos porque en estos momentos tengo desactivados todos los idiomas excepto el español por defecto.

 

El problema comienza cuando activo más idiomas, entonces si quiero acceder a las paginas de los productos, el internet explorer se queda intentando cargar la página y no consigue acceder a ella. Me ocurre tambíen con el Mozilla.

 

Si quereis verificar el error tendría que activar los idiomas, lo que ocurre es que si en esos momentos intentan acceder a mi página algunos visitantes, entonces no podrán acceder a las páginas de los productos.

 

 

Esto me huele a un error en URL amigables, pero no entiendo por qué pasa esto.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Mi tienda es www.liestores.com

 

ahora mismo se puede acceder a todas las páginas de los productos porque en estos momentos tengo desactivados todos los idiomas excepto el español por defecto.

 

El problema comienza cuando activo más idiomas, entonces si quiero acceder a las paginas de los productos, el internet explorer se queda intentando cargar la página y no consigue acceder a ella. Me ocurre tambíen con el Mozilla.

 

Si quereis verificar el error tendría que activar los idiomas, lo que ocurre es que si en esos momentos intentan acceder a mi página algunos visitantes, entonces no podrán acceder a las páginas de los productos.

 

 

Esto me huele a un error en URL amigables, pero no entiendo por qué pasa esto.

Si puede ser, cuando actives las urls me envias un privado para pedir confirmacion y para que lo vea yo en esos minutos y asi evitar tener el menos tiempo posible la web con problemas de acceso. Supongo que las urls amigables las has generado en herramientas (seo/urls) generar .htaccess no?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Decir también que lo extraño de todo es que cuando yo activo más idiomas y aunque en el front-office siga con el idioma español, el error de cargar las páginas de producto aparece.

 

Lo lógico sería que apareciese el error de carga solo cuándo seleccione en el front office alguno de los idiomas...Pero en mi caso el error ocurre teniendo incluso el idioma español seleccionado en el front office

 

Decir que este error solo aparece cuando quiero acceder a las páginas de mis productos únicamente. Para las demás páginas "contacto, evios, pagos, quienes somos..." no hay problema para acceder y se carga bien las páginas.

 

También aclarar que estoy usando el tema prestashop_new 1.5

 

por si eso tiene algo que ver.

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Decir también que lo extraño de todo es que cuando yo activo más idiomas y aunque en el front-office siga con el idioma español, el error de cargar las páginas de producto aparece.

 

Lo lógico sería que apareciese el error de carga solo cuándo seleccione en el front office alguno de los idiomas...Pero en mi caso el error ocurre teniendo incluso el idioma español seleccionado en el front office

 

Decir que este error solo aparece cuando quiero acceder a las páginas de mis productos únicamente. Para las demás páginas "contacto, evios, pagos, quienes somos..." no hay problema para acceder y se carga bien las páginas.

 

También aclarar que estoy usando el tema prestashop_new 1.5

 

por si eso tiene algo que ver.

 

saludos!!

A ver súbenos el .htaccess que lo veamos.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

# .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution

# WARNING: PLEASE DO NOT MODIFY THIS FILE MANUALLY. IF NECESSARY, ADD YOUR SPECIFIC CONFIGURATION WITH THE HTACCESS GENERATOR IN BACK OFFICE

# http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums

 

<IfModule mod_rewrite.c>

# URL rewriting module activation

RewriteEngine on

# URL rewriting rules

RewriteRule ^api/?(.*)$ /webservice/dispatcher.php?url=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$1$2.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$1$2$3.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$1$2$3$4.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$1$2$3$4$5.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$1$2$3$4$5$6.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$1$2$3$4$5$6$7.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$1$2$3$4$5$6$7$8.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$8/$1$2$3$4$5$6$7$8$9.jpg [L]

RewriteRule ^c/([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [L]

RewriteRule ^c/([a-zA-Z-]+)/[a-zA-Z0-9-]+\.jpg$ /img/c/$1.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^[a-zA-Z0-9-]*/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*(/[a-zA-Z0-9-]*)+ /category.php?id_category=$1&noredirect=1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]* /category.php?id_category=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9]+)__([a-zA-Z0-9-]*) /supplier.php?id_supplier=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9]+)_([a-zA-Z0-9-]*) /manufacturer.php?id_manufacturer=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^content/category/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms_category=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^pagina-no-encuentra$ /404.php [QSA,L]

RewriteRule ^direccion$ /address.php [QSA,L]

RewriteRule ^direcciones$ /addresses.php [QSA,L]

RewriteRule ^autenticacion$ /authentication.php [QSA,L]

RewriteRule ^mas-vendidos$ /best-sales.php [QSA,L]

RewriteRule ^carro-de-la-compra$ /cart.php [QSA,L]

RewriteRule ^contactenos$ /contact-form.php [QSA,L]

RewriteRule ^descuento$ /discount.php [QSA,L]

RewriteRule ^estado-pedido$ /guest-tracking.php [QSA,L]

RewriteRule ^historial-de-pedidos$ /history.php [QSA,L]

RewriteRule ^identidad$ /identity.php [QSA,L]

RewriteRule ^fabricantes$ /manufacturer.php [QSA,L]

RewriteRule ^blog/all-post.html$ /modules/plblog/frontent/all-post.php [QSA,L]

RewriteRule ^blog/([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]*)-([a-zA-Z0-9-]*).html$ /modules/plblog/frontent/details.php?plcn=$1&plidp=$2&plpn=$3&.php [QSA,L]

RewriteRule ^blog/([0-9]*)_([a-zA-Z0-9-]*).html$ /modules/plblog/frontent/list-post.php?plidc=$1&plcn=$2&.php [QSA,L]

RewriteRule ^blog/tag/([a-zA-Z0-9-]*)_([0-9]*).html$ /modules/plblog/frontent/list-tags.php?pltn=$1&plidt=$2&.php [QSA,L]

RewriteRule ^mi-cuenta$ /my-account.php [QSA,L]

RewriteRule ^nuevos-productos$ /new-products.php [QSA,L]

RewriteRule ^carrito$ /order.php [QSA,L]

RewriteRule ^devolucion-de-productos$ /order-follow.php [QSA,L]

RewriteRule ^pedido-rapido$ /order-opc.php [QSA,L]

RewriteRule ^vales$ /order-slip.php [QSA,L]

RewriteRule ^contrasena-olvidado$ /password.php [QSA,L]

RewriteRule ^promocion$ /prices-drop.php [QSA,L]

RewriteRule ^buscar$ /search.php [QSA,L]

RewriteRule ^mapa-del-sitio$ /sitemap.php [QSA,L]

RewriteRule ^tiendas$ /stores.php [QSA,L]

RewriteRule ^proveedores$ /supplier.php [QSA,L]

</IfModule>

# Catch 404 errors

ErrorDocument 404 /404.php

<IfModule mod_expires.c>

ExpiresActive On

ExpiresByType image/gif "access plus 1 month"

ExpiresByType image/jpeg "access plus 1 month"

ExpiresByType image/png "access plus 1 month"

ExpiresByType text/css "access plus 1 week"

ExpiresByType text/javascript "access plus 1 week"

ExpiresByType application/javascript "access plus 1 week"

ExpiresByType application/x-javascript "access plus 1 week"

ExpiresByType image/x-icon "access plus 1 year"

</IfModule>

FileETag INode MTime Size

<IfModule mod_deflate.c>

AddOutputFilterByType DEFLATE text/html

AddOutputFilterByType DEFLATE text/css

AddOutputFilterByType DEFLATE text/javascript

AddOutputFilterByType DEFLATE application/javascript

AddOutputFilterByType DEFLATE application/x-javascript

</IfModule>

 

Link to comment
Share on other sites

# .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution

# WARNING: PLEASE DO NOT MODIFY THIS FILE MANUALLY. IF NECESSARY, ADD YOUR SPECIFIC CONFIGURATION WITH THE HTACCESS GENERATOR IN BACK OFFICE

# http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums

 

<IfModule mod_rewrite.c>

# URL rewriting module activation

RewriteEngine on

# URL rewriting rules

RewriteRule ^api/?(.*)$ /webservice/dispatcher.php?url=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$1$2.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$1$2$3.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$1$2$3$4.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$1$2$3$4$5.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$1$2$3$4$5$6.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$1$2$3$4$5$6$7.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$1$2$3$4$5$6$7$8.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$8/$1$2$3$4$5$6$7$8$9.jpg [L]

RewriteRule ^c/([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [L]

RewriteRule ^c/([a-zA-Z-]+)/[a-zA-Z0-9-]+\.jpg$ /img/c/$1.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^[a-zA-Z0-9-]*/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*(/[a-zA-Z0-9-]*)+ /category.php?id_category=$1&noredirect=1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]* /category.php?id_category=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9]+)__([a-zA-Z0-9-]*) /supplier.php?id_supplier=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9]+)_([a-zA-Z0-9-]*) /manufacturer.php?id_manufacturer=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^content/category/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms_category=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^pagina-no-encuentra$ /404.php [QSA,L]

RewriteRule ^direccion$ /address.php [QSA,L]

RewriteRule ^direcciones$ /addresses.php [QSA,L]

RewriteRule ^autenticacion$ /authentication.php [QSA,L]

RewriteRule ^mas-vendidos$ /best-sales.php [QSA,L]

RewriteRule ^carro-de-la-compra$ /cart.php [QSA,L]

RewriteRule ^contactenos$ /contact-form.php [QSA,L]

RewriteRule ^descuento$ /discount.php [QSA,L]

RewriteRule ^estado-pedido$ /guest-tracking.php [QSA,L]

RewriteRule ^historial-de-pedidos$ /history.php [QSA,L]

RewriteRule ^identidad$ /identity.php [QSA,L]

RewriteRule ^fabricantes$ /manufacturer.php [QSA,L]

RewriteRule ^blog/all-post.html$ /modules/plblog/frontent/all-post.php [QSA,L]

RewriteRule ^blog/([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]*)-([a-zA-Z0-9-]*).html$ /modules/plblog/frontent/details.php?plcn=$1&plidp=$2&plpn=$3&.php [QSA,L]

RewriteRule ^blog/([0-9]*)_([a-zA-Z0-9-]*).html$ /modules/plblog/frontent/list-post.php?plidc=$1&plcn=$2&.php [QSA,L]

RewriteRule ^blog/tag/([a-zA-Z0-9-]*)_([0-9]*).html$ /modules/plblog/frontent/list-tags.php?pltn=$1&plidt=$2&.php [QSA,L]

RewriteRule ^mi-cuenta$ /my-account.php [QSA,L]

RewriteRule ^nuevos-productos$ /new-products.php [QSA,L]

RewriteRule ^carrito$ /order.php [QSA,L]

RewriteRule ^devolucion-de-productos$ /order-follow.php [QSA,L]

RewriteRule ^pedido-rapido$ /order-opc.php [QSA,L]

RewriteRule ^vales$ /order-slip.php [QSA,L]

RewriteRule ^contrasena-olvidado$ /password.php [QSA,L]

RewriteRule ^promocion$ /prices-drop.php [QSA,L]

RewriteRule ^buscar$ /search.php [QSA,L]

RewriteRule ^mapa-del-sitio$ /sitemap.php [QSA,L]

RewriteRule ^tiendas$ /stores.php [QSA,L]

RewriteRule ^proveedores$ /supplier.php [QSA,L]

</IfModule>

# Catch 404 errors

ErrorDocument 404 /404.php

<IfModule mod_expires.c>

ExpiresActive On

ExpiresByType image/gif "access plus 1 month"

ExpiresByType image/jpeg "access plus 1 month"

ExpiresByType image/png "access plus 1 month"

ExpiresByType text/css "access plus 1 week"

ExpiresByType text/javascript "access plus 1 week"

ExpiresByType application/javascript "access plus 1 week"

ExpiresByType application/x-javascript "access plus 1 week"

ExpiresByType image/x-icon "access plus 1 year"

</IfModule>

FileETag INode MTime Size

<IfModule mod_deflate.c>

AddOutputFilterByType DEFLATE text/html

AddOutputFilterByType DEFLATE text/css

AddOutputFilterByType DEFLATE text/javascript

AddOutputFilterByType DEFLATE application/javascript

AddOutputFilterByType DEFLATE application/x-javascript

</IfModule>

Prueba regenera el .htaccess (hay un boton que te regenera el .htaccess), prueba hacerlo. (ahora mismo no lo tienes bien generado para los lenguajes, por eso tienes que regenerarlo)

Link to comment
Share on other sites

# .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution

# WARNING: PLEASE DO NOT MODIFY THIS FILE MANUALLY. IF NECESSARY, ADD YOUR SPECIFIC CONFIGURATION WITH THE HTACCESS GENERATOR IN BACK OFFICE

# http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums

 

<IfModule mod_rewrite.c>

# URL rewriting module activation

RewriteEngine on

# URL rewriting rules

RewriteRule ^api/?(.*)$ /webservice/dispatcher.php?url=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$1$2.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$1$2$3.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$1$2$3$4.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$1$2$3$4$5.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$1$2$3$4$5$6.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$1$2$3$4$5$6$7.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$1$2$3$4$5$6$7$8.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$8/$1$2$3$4$5$6$7$8$9.jpg [L]

RewriteRule ^c/([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [L]

RewriteRule ^c/([a-zA-Z-]+)/[a-zA-Z0-9-]+\.jpg$ /img/c/$1.jpg [L]

RewriteRule ^([a-z]{2})/[a-zA-Z0-9-]*/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$2&isolang=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([a-z]{2})/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$2&isolang=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([a-z]{2})/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*(/[a-zA-Z0-9-]*)+ /category.php?id_category=$2&isolang=$1&noredirect=1 [QSA,L]

RewriteRule ^([a-z]{2})/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]* /category.php?id_category=$2&isolang=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([a-z]{2})/content/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]* /cms.php?isolang=$1&id_cms=$2 [QSA,L]

RewriteRule ^([a-z]{2})/content/category/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]* /cms.php?isolang=$1&id_cms_category=$2 [QSA,L]

RewriteRule ^([a-z]{2})/([0-9]+)__[a-zA-Z0-9-]* /supplier.php?isolang=$1&id_supplier=$2 [QSA,L]

RewriteRule ^([a-z]{2})/([0-9]+)_[a-zA-Z0-9-]* /manufacturer.php?isolang=$1&id_manufacturer=$2 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^[a-zA-Z0-9-]*/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*(/[a-zA-Z0-9-]*)+ /category.php?id_category=$1&noredirect=1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]* /category.php?id_category=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9]+)__([a-zA-Z0-9-]*) /supplier.php?id_supplier=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9]+)_([a-zA-Z0-9-]*) /manufacturer.php?id_manufacturer=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^content/category/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms_category=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^en/page-not-found$ /404.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/address$ /address.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/addresses$ /addresses.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/authentication$ /authentication.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/best-sales$ /best-sales.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/cart$ /cart.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/contact-us$ /contact-form.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/discount$ /discount.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/guest-tracking$ /guest-tracking.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/order-history$ /history.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/identity$ /identity.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/manufacturers$ /manufacturer.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/blog/all-post.html$ /modules/plblog/frontent/all-post.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/blog/([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]*)-([a-zA-Z0-9-]*).html$ /modules/plblog/frontent/details.php?plcn=$1&plidp=$2&plpn=$3&.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/blog/([0-9]*)_([a-zA-Z0-9-]*).html$ /modules/plblog/frontent/list-post.php?plidc=$1&plcn=$2&.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/blog/tag/([a-zA-Z0-9-]*)_([0-9]*).html$ /modules/plblog/frontent/list-tags.php?pltn=$1&plidt=$2&.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/my-account$ /my-account.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/new-products$ /new-products.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/order$ /order.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/order-follow$ /order-follow.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/quick-order$ /order-opc.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/order-slip$ /order-slip.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/password-recovery$ /password.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/prices-drop$ /prices-drop.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/search$ /search.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/sitemap$ /sitemap.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/stores$ /stores.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/supplier$ /supplier.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en$ /en/ [QSA,L]

RewriteRule ^en/([^?&]*)$ /$1?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^fr/page-non-trouvee$ /404.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/adresse$ /address.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/adresses$ /addresses.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/authentification$ /authentication.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/meilleures-ventes$ /best-sales.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/panier$ /cart.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/contactez-nous$ /contact-form.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/bons-de-reduction$ /discount.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/suivi-commande-invite$ /guest-tracking.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/historique-des-commandes$ /history.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/identite$ /identity.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/fabricants$ /manufacturer.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/blog/all-post.html$ /modules/plblog/frontent/all-post.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/blog/([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]*)-([a-zA-Z0-9-]*).html$ /modules/plblog/frontent/details.php?plcn=$1&plidp=$2&plpn=$3&.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/blog/([0-9]*)_([a-zA-Z0-9-]*).html$ /modules/plblog/frontent/list-post.php?plidc=$1&plcn=$2&.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/blog/tag/([a-zA-Z0-9-]*)_([0-9]*).html$ /modules/plblog/frontent/list-tags.php?pltn=$1&plidt=$2&.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/mon-compte$ /my-account.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/nouveaux-produits$ /new-products.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/commande$ /order.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/details-de-la-commande$ /order-follow.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/commande-rapide$ /order-opc.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/avoirs$ /order-slip.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/mot-de-passe-oublie$ /password.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/promotions$ /prices-drop.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/recherche$ /search.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/plan-du-site$ /sitemap.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/magasins$ /stores.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/fournisseurs$ /supplier.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr$ /fr/ [QSA,L]

RewriteRule ^fr/([^?&]*)$ /$1?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^es/pagina-no-encuentra$ /404.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/direccion$ /address.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/direcciones$ /addresses.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/autenticacion$ /authentication.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/mas-vendidos$ /best-sales.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/carro-de-la-compra$ /cart.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/contactenos$ /contact-form.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/descuento$ /discount.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/estado-pedido$ /guest-tracking.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/historial-de-pedidos$ /history.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/identidad$ /identity.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/fabricantes$ /manufacturer.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/blog/all-post.html$ /modules/plblog/frontent/all-post.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/blog/([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]*)-([a-zA-Z0-9-]*).html$ /modules/plblog/frontent/details.php?plcn=$1&plidp=$2&plpn=$3&.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/blog/([0-9]*)_([a-zA-Z0-9-]*).html$ /modules/plblog/frontent/list-post.php?plidc=$1&plcn=$2&.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/blog/tag/([a-zA-Z0-9-]*)_([0-9]*).html$ /modules/plblog/frontent/list-tags.php?pltn=$1&plidt=$2&.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/mi-cuenta$ /my-account.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/nuevos-productos$ /new-products.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/carrito$ /order.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/devolucion-de-productos$ /order-follow.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/pedido-rapido$ /order-opc.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/vales$ /order-slip.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/contrasena-olvidado$ /password.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/promocion$ /prices-drop.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/buscar$ /search.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/mapa-del-sitio$ /sitemap.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/tiendas$ /stores.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/proveedores$ /supplier.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es$ /es/ [QSA,L]

RewriteRule ^es/([^?&]*)$ /$1?isolang=es [QSA,L]

</IfModule>

# Catch 404 errors

ErrorDocument 404 /404.php

<IfModule mod_expires.c>

ExpiresActive On

ExpiresByType image/gif "access plus 1 month"

ExpiresByType image/jpeg "access plus 1 month"

ExpiresByType image/png "access plus 1 month"

ExpiresByType text/css "access plus 1 week"

ExpiresByType text/javascript "access plus 1 week"

ExpiresByType application/javascript "access plus 1 week"

ExpiresByType application/x-javascript "access plus 1 week"

ExpiresByType image/x-icon "access plus 1 year"

</IfModule>

FileETag INode MTime Size

<IfModule mod_deflate.c>

AddOutputFilterByType DEFLATE text/html

AddOutputFilterByType DEFLATE text/css

AddOutputFilterByType DEFLATE text/javascript

AddOutputFilterByType DEFLATE application/javascript

AddOutputFilterByType DEFLATE application/x-javascript

</IfModule>

 

 

 

Este es el access recien generado

 

sigo teniendo el problema. Lo de regenerar el access lo he probado varias veces, por eso ya no sé que hacer...

Link to comment
Share on other sites

Como opciones activadas tengo las siguientes:

 

redigirir a URL canónica

URL amigables

 

Y en la opción de generar nuevo access tengo las opciones activadas de:

 

- Optimización

- URL amigables

- Apache multiview CASILLA DESACTIVADA

Link to comment
Share on other sites

ahora mismo como podeis ver, es imposible acceder a las páginas de los productos, inclusive ni en el idioma español.

 

Para que todo vuelva a la normalidad tengo que desactivar los idiomas en el back office

Link to comment
Share on other sites

# .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution

# WARNING: PLEASE DO NOT MODIFY THIS FILE MANUALLY. IF NECESSARY, ADD YOUR SPECIFIC CONFIGURATION WITH THE HTACCESS GENERATOR IN BACK OFFICE

# http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums

 

<IfModule mod_rewrite.c>

# URL rewriting module activation

RewriteEngine on

# URL rewriting rules

RewriteRule ^api/?(.*)$ /webservice/dispatcher.php?url=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$1$2.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$1$2$3.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$1$2$3$4.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$1$2$3$4$5.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$1$2$3$4$5$6.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$1$2$3$4$5$6$7.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$1$2$3$4$5$6$7$8.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$8/$1$2$3$4$5$6$7$8$9.jpg [L]

RewriteRule ^c/([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [L]

RewriteRule ^c/([a-zA-Z-]+)/[a-zA-Z0-9-]+\.jpg$ /img/c/$1.jpg [L]

RewriteRule ^([a-z]{2})/[a-zA-Z0-9-]*/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$2&isolang=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([a-z]{2})/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$2&isolang=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([a-z]{2})/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*(/[a-zA-Z0-9-]*)+ /category.php?id_category=$2&isolang=$1&noredirect=1 [QSA,L]

RewriteRule ^([a-z]{2})/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]* /category.php?id_category=$2&isolang=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([a-z]{2})/content/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]* /cms.php?isolang=$1&id_cms=$2 [QSA,L]

RewriteRule ^([a-z]{2})/content/category/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]* /cms.php?isolang=$1&id_cms_category=$2 [QSA,L]

RewriteRule ^([a-z]{2})/([0-9]+)__[a-zA-Z0-9-]* /supplier.php?isolang=$1&id_supplier=$2 [QSA,L]

RewriteRule ^([a-z]{2})/([0-9]+)_[a-zA-Z0-9-]* /manufacturer.php?isolang=$1&id_manufacturer=$2 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^[a-zA-Z0-9-]*/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*(/[a-zA-Z0-9-]*)+ /category.php?id_category=$1&noredirect=1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]* /category.php?id_category=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9]+)__([a-zA-Z0-9-]*) /supplier.php?id_supplier=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9]+)_([a-zA-Z0-9-]*) /manufacturer.php?id_manufacturer=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^content/category/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms_category=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^en/page-not-found$ /404.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/address$ /address.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/addresses$ /addresses.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/authentication$ /authentication.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/best-sales$ /best-sales.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/cart$ /cart.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/contact-us$ /contact-form.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/discount$ /discount.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/guest-tracking$ /guest-tracking.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/order-history$ /history.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/identity$ /identity.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/manufacturers$ /manufacturer.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/blog/all-post.html$ /modules/plblog/frontent/all-post.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/blog/([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]*)-([a-zA-Z0-9-]*).html$ /modules/plblog/frontent/details.php?plcn=$1&plidp=$2&plpn=$3&.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/blog/([0-9]*)_([a-zA-Z0-9-]*).html$ /modules/plblog/frontent/list-post.php?plidc=$1&plcn=$2&.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/blog/tag/([a-zA-Z0-9-]*)_([0-9]*).html$ /modules/plblog/frontent/list-tags.php?pltn=$1&plidt=$2&.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/my-account$ /my-account.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/new-products$ /new-products.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/order$ /order.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/order-follow$ /order-follow.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/quick-order$ /order-opc.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/order-slip$ /order-slip.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/password-recovery$ /password.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/prices-drop$ /prices-drop.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/search$ /search.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/sitemap$ /sitemap.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/stores$ /stores.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en/supplier$ /supplier.php?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^en$ /en/ [QSA,L]

RewriteRule ^en/([^?&]*)$ /$1?isolang=en [QSA,L]

RewriteRule ^fr/page-non-trouvee$ /404.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/adresse$ /address.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/adresses$ /addresses.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/authentification$ /authentication.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/meilleures-ventes$ /best-sales.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/panier$ /cart.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/contactez-nous$ /contact-form.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/bons-de-reduction$ /discount.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/suivi-commande-invite$ /guest-tracking.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/historique-des-commandes$ /history.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/identite$ /identity.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/fabricants$ /manufacturer.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/blog/all-post.html$ /modules/plblog/frontent/all-post.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/blog/([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]*)-([a-zA-Z0-9-]*).html$ /modules/plblog/frontent/details.php?plcn=$1&plidp=$2&plpn=$3&.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/blog/([0-9]*)_([a-zA-Z0-9-]*).html$ /modules/plblog/frontent/list-post.php?plidc=$1&plcn=$2&.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/blog/tag/([a-zA-Z0-9-]*)_([0-9]*).html$ /modules/plblog/frontent/list-tags.php?pltn=$1&plidt=$2&.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/mon-compte$ /my-account.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/nouveaux-produits$ /new-products.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/commande$ /order.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/details-de-la-commande$ /order-follow.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/commande-rapide$ /order-opc.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/avoirs$ /order-slip.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/mot-de-passe-oublie$ /password.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/promotions$ /prices-drop.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/recherche$ /search.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/plan-du-site$ /sitemap.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/magasins$ /stores.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr/fournisseurs$ /supplier.php?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^fr$ /fr/ [QSA,L]

RewriteRule ^fr/([^?&]*)$ /$1?isolang=fr [QSA,L]

RewriteRule ^es/pagina-no-encuentra$ /404.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/direccion$ /address.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/direcciones$ /addresses.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/autenticacion$ /authentication.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/mas-vendidos$ /best-sales.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/carro-de-la-compra$ /cart.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/contactenos$ /contact-form.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/descuento$ /discount.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/estado-pedido$ /guest-tracking.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/historial-de-pedidos$ /history.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/identidad$ /identity.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/fabricantes$ /manufacturer.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/blog/all-post.html$ /modules/plblog/frontent/all-post.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/blog/([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]*)-([a-zA-Z0-9-]*).html$ /modules/plblog/frontent/details.php?plcn=$1&plidp=$2&plpn=$3&.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/blog/([0-9]*)_([a-zA-Z0-9-]*).html$ /modules/plblog/frontent/list-post.php?plidc=$1&plcn=$2&.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/blog/tag/([a-zA-Z0-9-]*)_([0-9]*).html$ /modules/plblog/frontent/list-tags.php?pltn=$1&plidt=$2&.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/mi-cuenta$ /my-account.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/nuevos-productos$ /new-products.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/carrito$ /order.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/devolucion-de-productos$ /order-follow.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/pedido-rapido$ /order-opc.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/vales$ /order-slip.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/contrasena-olvidado$ /password.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/promocion$ /prices-drop.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/buscar$ /search.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/mapa-del-sitio$ /sitemap.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/tiendas$ /stores.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es/proveedores$ /supplier.php?isolang=es [QSA,L]

RewriteRule ^es$ /es/ [QSA,L]

RewriteRule ^es/([^?&]*)$ /$1?isolang=es [QSA,L]

</IfModule>

# Catch 404 errors

ErrorDocument 404 /404.php

<IfModule mod_expires.c>

ExpiresActive On

ExpiresByType image/gif "access plus 1 month"

ExpiresByType image/jpeg "access plus 1 month"

ExpiresByType image/png "access plus 1 month"

ExpiresByType text/css "access plus 1 week"

ExpiresByType text/javascript "access plus 1 week"

ExpiresByType application/javascript "access plus 1 week"

ExpiresByType application/x-javascript "access plus 1 week"

ExpiresByType image/x-icon "access plus 1 year"

</IfModule>

FileETag INode MTime Size

<IfModule mod_deflate.c>

AddOutputFilterByType DEFLATE text/html

AddOutputFilterByType DEFLATE text/css

AddOutputFilterByType DEFLATE text/javascript

AddOutputFilterByType DEFLATE application/javascript

AddOutputFilterByType DEFLATE application/x-javascript

</IfModule>

 

 

 

Este es el access recien generado

 

sigo teniendo el problema. Lo de regenerar el access lo he probado varias veces, por eso ya no sé que hacer...

Prueba subir sustituir el contenido por este:

 

 

# URL rewriting module activation

RewriteEngine on

 

# URL rewriting rules

RewriteRule ^([a-z0-9]+)\-([a-z0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /img/p/$1-$2$3.jpg [QSA,L,E]

RewriteRule ^([0-9]+)\-([0-9]+)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /img/p/$1-$2.jpg [QSA,L,E]

RewriteRule ^([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/([_a-zA-Z0-9-]*)\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [QSA,L,E]

RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$3&isolang=$1$5 [QSA,L,E]

RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$2&isolang=$1$4 [QSA,L,E]

RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /category.php?id_category=$2&isolang=$1 [QSA,L,E]

RewriteRule ^([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$2$4 [QSA,L,E]

RewriteRule ^([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ /product.php?id_product=$1$3 [QSA,L,E]

RewriteRule ^([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /category.php?id_category=$1 [QSA,L,E]

RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /cms.php?id_cms=$1 [QSA,L,E]

RewriteRule ^([0-9]+)__([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /supplier.php?id_supplier=$1$3 [QSA,L,E]

RewriteRule ^([0-9]+)_([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ /manufacturer.php?id_manufacturer=$1$3 [QSA,L,E]

RewriteRule ^lang-([a-z]{2})/(.*)$ /$2?isolang=$1 [QSA,L,E]

 

# Catch 404 errors

ErrorDocument 404 /404.php

 

 

 

(Es solo para hacer una prueba)

Link to comment
Share on other sites

ya esta modificado

 

ahora me da los errores de 404 de página no disponible

Si, era una prueba que quería probar, vuelve a regenerar el .htaccess desde el panel.

 

Por cierto que opciones, tienes marcadas a la hora de generar el .htaccess desde SEO/URL.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

PAra generar el access tengo activadas las opciones de URL amigables y Optimizacion

 

Tengo desactivada la casilla de Apache multiviews

 

Gracias por el soporte técnico, si me solucionas este problemón te dejo el producto que quieras al 50% de descuento.

Link to comment
Share on other sites

PAra generar el access tengo activadas las opciones de URL amigables y Optimizacion

 

Tengo desactivada la casilla de Apache multiviews

 

Gracias por el soporte técnico, si me solucionas este problemón te dejo el producto que quieras al 50% de descuento.

Deja solo la de URL amigables, y desactiva la de optimizacion y apache multiviews y vuelve a generar el .htaccess

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO!!!!

 

Después de que Víctor y yo estuvíeranos comiendonos la cabeza durante horas con el problema, hemos descubierto la solución!!!

 

Resulta que todo esto lo estaba ocasionando el módulo

 

CROLL SEO Fixer v1.2 (Módulo para evitar la diplicidad de URL y evitar la penalización en el posicionamiento de los buscadores)

 

Que tenía instalado. al parecer no debe de ser muy compatible con la versión de mi tienda 1.4.6.2 y me creaba este error al activar los idiomas en el back office.

 

Si alguien tiene el mismo problema y tiene este módulo instalado, entonces que lo desactive y se le soluciona el problema.

 

Tengo que darle las gracias a Víctor Ródenas, que me ha ayudado mucho y ha dedicado muchas horas de su tiempo a dar con la solución y de forma desinteresada. Un crack!!. No tengo palabras de agradecimiento a este caballero, solo espero que haya mucha gente como él, ya que el mundo sería mejor.

 

Gracias a todos y en especial a tí Víctor!

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO!!!!

 

Después de que Víctor y yo estuvíeranos comiendonos la cabeza durante horas con el problema, hemos descubierto la solución!!!

 

Resulta que todo esto lo estaba ocasionando el módulo

 

CROLL SEO Fixer v1.2 (Módulo para evitar la diplicidad de URL y evitar la penalización en el posicionamiento de los buscadores)

 

Que tenía instalado. al parecer no debe de ser muy compatible con la versión de mi tienda 1.4.6.2 y me creaba este error al activar los idiomas en el back office.

 

Si alguien tiene el mismo problema y tiene este módulo instalado, entonces que lo desactive y se le soluciona el problema.

 

Tengo que darle las gracias a Víctor Ródenas, que me ha ayudado mucho y ha dedicado muchas horas de su tiempo a dar con la solución y de forma desinteresada. Un crack!!. No tengo palabras de agradecimiento a este caballero, solo espero que haya mucha gente como él, ya que el mundo sería mejor.

 

Gracias a todos y en especial a tí Víctor!

Estamos para ayudar, gracias a ti !, ya sabes que para cualquier duda estaremos en el foro.

 

Un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Tengo el mismo problema en 1.4.6.2 y no tengo instalado ese modulo :o( y ya volví a generar el .htaccess

 

Solo quiero dejar la tienda en español por ahora, asi que es el único idioma que tengo activo. Puedo navegar en toda la página menos en el home porque se va a error 404... probablemente porque sigue buscando "/es"?

Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo problema en 1.4.6.2 y no tengo instalado ese modulo :o( y ya volví a generar el .htaccess

 

Solo quiero dejar la tienda en español por ahora, asi que es el único idioma que tengo activo. Puedo navegar en toda la página menos en el home porque se va a error 404... probablemente porque sigue buscando "/es"?

Este tema fue solucionado, abre un tema nuevo para tu duda (para no hacer los temas infinitos), esto hará que la comunidad, pueda ayudarte de la mejor manera, y también ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...