Jump to content

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo una web con prestashop 1.4 y estoy intentando actualizar los precios de los atributos (combinaciones), pero tengo algunos problemas.

 

Por ejemplo: tengo una herramienta ( A )que se suministra en distintos tamaños; 2, 3, 5, etc... mm. Intento realizar una importaciones de los atributos (combinaciones) pero en lugar de actualizar los precios me crea nuevos atributos. Queda de la siguiente manera:

 

 

A - 2 mm: 3.00

A - 3 mm: +0.50

A - 5 mm: +0.60

 

A - 2 mm: 3.00

A - 3 mm: +0.55

A - 5 mm: +0.66

 

Es decir me duplica los atributos en lugar de actualizarlos. ¿Alguién sabe como hacerlo para que solamente actualice los precios?

 

Otra pregunta, he desactivado la opción permitir factura y en las estadísticas no me da por válidos los pedidos con lo que no se lo que llevo factura (tengo que sumarlo a mano). Esta parte no es tan importante pero si puedo solucionarlo mejor.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

//Atributos

Los listados de importación deben contener el ID para la actualización. Es la clave de coincidencia. Si mandas una referencia sin el id, te creará un nuevo id con el mismo contenido como te pasa.

En ps1.4.6.2 hay una opción al final que te permite usar la referencia como clave, lo cual hace exactamente lo que tu necesitarías para un import sin id. Lo que sí que no se es como exportar los atributos, pero si conservas el listado inicial no deberías tener problema.

 

// Estadística de pedidos

¿Seguro que no te sale?

Creo que la opcion "dar el pedido por válido" en cada estado es el que hace el sumacuenta...

 

Si no te funciona, habilita la facturación y desmarca la casilla permitir ver la factura y con eso lo arreglas.

Es más, puedes generar un nuevo estado llamado facturado, con opción de ver factura y opción ocultar al cliente, así tienes tú una relación de facturas para uso interno en todos los pedidos que marques con ese estado y cliente sigue viendo lo mismo que antes. (Esto también te permitiría seleccionar facturados en los filtros de exportación de pdf's)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...