Jump to content

Importar Atributos


neokid

Recommended Posts

¿Alguien ha conseguido importar los atributos en sus respectivos grupos?

 

Agradecería que alguien me explicara cómo hacerlo.

 

Hola, yo si lo consegui, te digo como:

 

Tienes que poner el grupo de atributo; (dos puntos),(coma justo despues del primer atributo) (espacio) y el segundo grupo de atributos....y asi con cada atributo que quieras. Ej:

 

Talla:M, Color:Azul

 

Espero haberte ayudado

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Ya, eso lo se.. pero lo que quiero es importar todos los productos con sus respectivos atributos.

Cada uno de mis articulos tiene 5 convinaciones diferentes, y meter los cientos de articulos y las miles de convinaciones, es un verdadero palizon..

Alguna idea de como hacerlo?

Link to comment
Share on other sites

para que te hagas una idea..

 

imprenta-economica.com/es/37-folletos-a6-105x148mm.html

 

En la pestaña Herramientas -> Importar (Tienes un ejemplo de los diversos csv que puedes importar llegar a importar en tal pestaña, Productos, Categorías, Combinaciones (declinaciones), Clientes, Direcciones, Fabricantes, Proveedores)

 

Simplemente tiene que adaptar su fichero csv, para realizar las importaciones adecuadas.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, voy a intentar hacerlo asi como dices en una tabla excel y luego importar las diferentes pestañas a formato delimitado por comas.. haber que tal me sale.

 

Me gustaria saber tambien si tienes solucion a otro problema.. Ya lo pregunte en el foro en ingles pero no me supieron contestar.

En la pagina de inicio, tengo puestas las categorias con el modulo frontpage categories, pero las imagenes se ven como borrosas, cuando yo las originales las tengo nitidas y con buena calidad. Tambien me quedan varios espacios en blanco entre una categoria y otra.

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

 

Me gustaria saber tambien si tienes solucion a otro problema.. Ya lo pregunte en el foro en ingles pero no me supieron contestar.

En la pagina de inicio, tengo puestas las categorias con el modulo frontpage categories, pero las imagenes se ven como borrosas, cuando yo las originales las tengo nitidas y con buena calidad. Tambien me quedan varios espacios en blanco entre una categoria y otra.

Gracias de antemano.

 

Abre un tema nuevo, en la sección de discusión general, con todos los detalles de tu nueva duda.

 

Recuerda solo una duda por tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...