Jump to content

Se Puede Realizar Una Compra A Falta Del Visto Bueno


confia

Recommended Posts

Soy nuevo en este mundo y me gustaría saber si hay una opción en la que una persona pueda hacer una compra y quedar pendiente el pago hasta el visto bueno por parte del administrador de la tienda que añadiría el precio del transporte más ajustado en función del pedido solicitado y finalmente si el cliente lo considerase oportuno, haría el pago del pedido.

Gracias por todo y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Soy nuevo en este mundo y me gustaría saber si hay una opción en la que una persona pueda hacer una compra y quedar pendiente el pago hasta el visto bueno por parte del administrador de la tienda que añadiría el precio del transporte más ajustado en función del pedido solicitado y finalmente si el cliente lo considerase oportuno, haría el pago del pedido.

Gracias por todo y saludos.

 

 

Buenas....Lo que comentas no tiene mucho sentido...creo que puedes hacer el sistema mas funcional. Si pones como medio de pago por ejemplo Transferencia Bancaria....hay el estado del pedido lo vas manejando tu en funcion de si el cliente te hace el pago o no.... A partir de ahi el conseguir el mejor precio del transporte debes de tenerlo configurado previamente según el pedido y no despues......por peso, volumen, luhar de destino, agencia de transporte...etc, etc, el sistema te permite poder configurar todo esto.

Espero te sea de ayuda...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...