Jump to content

No Se Ven Dos Campos De Registro


common

Recommended Posts

Hola.

tengo un problema el cual no solucion de forma facil:

al momento en registro de clientes no se ven dos campos el de apellido y direccion 2

al hacer pruebas me marca error de que es necesario llenar estos campos pero no aparecen en e el front.

Mi me pregunta es como los hago visibles ya que no los logro ver ningun tutorial ni nada que indique como hacer visibles estos campos...

Gracias a todos y feliz año.

Link to comment
Share on other sites

Prueba sustituir el authentication.tpl de la platilla por defecto, por el mismo fichero de la plantilla que estas usando.

 

Hola Gracias por sus respuestas....

estoy usando una plantilla que viene por defaul, en este caso voy a sustituir el fichero en cuestión y les aviso...

Link to comment
Share on other sites

 

Hola Gracias por sus respuestas....

estoy usando una plantilla que viene por defaul, en este caso voy a sustituir el fichero en cuestión y les aviso...

Bien He cambiado el authentication.tpl por el original... y sigue marcando elmismo error:

Hay 1 error :

  • apellido es necesario

en este caso siguen sin aparecer esos dos campos..el de apellido y direccion 2 en el registro...

que hago?

Link to comment
Share on other sites

estás usando una plantilla, más que nada porque esos campos no se ocultan desde ningún sitio, o has borrado código o lo han borrado de la plantilla.

Si en efecto estoy usando una plantilla por defecto, he cambiado el archivo pero me muestra el mismo error.

me interesa que eseos dos campos salgan como obligatorios, lo cual si estan pero no se ven.

Link to comment
Share on other sites

Fijate en:

www.tu_sitio.com/themes/tu_tema/

 

revisa ahí los archivos “address.tpl” - “authentication.tpl” - “order-opc-new-account.tpl

Puedes editarlos o sino, lo más práctico sería que los renombres, por ej.: "address_ORIGINAL.tpl" y subas nuevamente a tu servidor esos 3 archivos desde la carpeta original de instalación.

 

Espero que esto te sirva.

Saludos....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...