Jump to content

No Poder Subir Archivos Adjuntos


Tomeu

Recommended Posts

Buenos días,

 

He instalada prestashop, en local no tenia ningún problema, el problema viene cuado lo he subido al hosting. Cuando intento subir un archivo adjunto a un producto me dice

No se ha podido copiar el archivo

La carpeta download tiene los permisos everyone i control total.

 

Que puede ser??

Link to comment
Share on other sites

Mírate Preferencias (General), casi abajo del todo:

Limit upload file value

MB

Define the limit upload for a downloadable product, this value have to be inferior or egal to your server's maximum upload file (2 MB).

Limit upload image value

MB

Define the limit upload for an image, this value have to be inferior or egal to your server's maximum upload file (2 MB).

 

A ver si el tamaño de la imagen o archivo es muy grande, quizá tengas que cambiar aquí los valores.

Link to comment
Share on other sites

Intento subir archivos de tamaño pequeño, de unos 30 KB y tampoco. Solo puedo subir imagenes. Si intento intalar un tema o un modulo tampoco puedo.

Los permisos de la carpeta download por ejemplo tengo everyone y control total.

El servidor que aloja la tienda és un servidor could dinámico de 1and1, con windows y plesk.

Link to comment
Share on other sites

Parece un error de set_time_limit y memory_limit del php, estos valores son declarado en el php.ini

Normalmente no se tiene acceso al el. Pero si tienes acceso simplemente aumente los valores, si no tiene acceso puede probar declarando esto al principio los header del admin :

 

//Con ésto define que espere 5 minutos


set_time_limit(300); 

ini_set('memory_limit','124M');

 

de todos modos los problemas pueden ser diversos.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...