Jump to content

Modulo de Pago Ceca Tpv V.1.1.2 Prestashop 1.4 - 1.5.2.0


martinmolero

Recommended Posts

Nueva version 1.1.2 publicada hoy 21/11/2012

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Publicada la version del TPV CECA para Prestashop 1.5 (17/09/2012)

 

Nueva Versión 1.1 (30/06/2012)

 

- Se han cambiado las plantillas de Confirmación del Pedido y Error de Pago.

 

- Se ha simplificado el proceso de instalación. Ahora ya no es necesario hacer ningun cambio en la comfiguración del módulo para cambiar entre entorn Real y de Pruebas. Solo hay que elegir mediante un botón tipo radio cual entorno queremos usar Test ó Real.

 

Como siempre, tienes toda la información en http://www.quixotehosting.com/shop

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Version 1.0 del módulo CECA ya disponible en Http://www.quixotehosting.com/shop por solo 9€

 

Entre otras novedades, permite ofrecer descuento (o incremento) por usar esta forma de pago.

 

Para los que ya habiais comprado la version 0.7X será gratis.

 

Ver las instrucciones EN ESTE ENLACE

 

Saludos.

 

27-02-2012:

 

Video de Instalación del Modulo CECA TPV

 

Puedes verlo en

 

05-03-2012

 

Versión para prestashop 1.5 LISTA! http://www.quixoteho...ashop-v-10.html

Edited by martinmolero (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Entrando la semana les hecho la llamada, en caso k me comenten k es igual entonces me serviría este modulo?, o de igual forma requiere sus modificaciones?

 

No, tampoco te servirá. Pero si es igual que en España será más facil que te proporcionemos otro.

 

Mirare el post que ha dejado "nadie" a ver si averiguo algo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

este modulo funciona para CAN Caja Navarra con la ultima version de prestashop 1.4.8.2 ?

 

puedes ver las entidades para las que es valido el modulo (entre ellas CAN) en https://comercios.ceca.es/webapp/ConsTpvVirtWeb/ConsTpvVirtS?modo=inicio

 

El modulo funciona perfectamente con 1.4.8.2

 

Si tienes cualquier otra duda contacta conmigo en http://www.quixotehosting.com/billing/submitticket.php?step=2&deptid=2

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Nueva Versión 1.1 (30/06/2012)

 

- Se han cambiado las plantillas de Confirmación del Pedido y Error de Pago.

 

- Se ha simplificado el proceso de instalación. Ahora ya no es necesario hacer ningun cambio en la comfiguración del módulo para cambiar entre entorn Real y de Pruebas. Solo hay que elegir mediante un botón tipo radio cual entorno queremos usar Test ó Real.

 

Como siempre, tienes toda la información en http://www.quixotehosting.com/shop

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo un problema con la nueva versión 1.1

En pruebas todo va correctamente pero en el modo real los pagos se realizan correctamente en CECA pero no se valida el pedido y el carrito no se vacía.

He puesto la Comunicación on-line OK = Si y la ruta correcta del validation.php, la misma que en el entorno de test.

Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Cierto. Lo hablamos por la vía del ticket. Gracias.

Me pongo en contacto contigo en cuanto pueda.

Temporalmente he montado la versión 1.0.1 que me funciona. Es muy extraño. parece como si quedara algún residuo de la versión anterior.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Tengo la sana curiosidad de saber como van las ventas del módulo este.

 

Me gustaría saber si compensa bajar el precio tanto respecto al beneficio por volumen de clientes.

 

Saludos.

 

Hacer estas cosas a veces sale bien... otras no.

 

En este caso puedo decirte que estoy bastante satisfecho con el resultado.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola.

 

Yo tengo Perstashop 1.4.8.2 y el módulo Módulo TPV CECA V 1.1 pero no me funciona bien. Cuando reailzo un pedido en el entorno de pruebas, introduzco una tarjeta de pruebas de la CECA, y me pone que correcto, pero cuando vuelve a la página web pone que el historial de pedidos está vacío. Además, el carrito sigue lleno con los productos, y en mi backoffice no aparece el pedido. En cambio, en la página de CECA si aparece la transacción como correcta. ¿Alguien sabe porque puede ser?

 

Un saludo

Roberto

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Yo tengo Perstashop 1.4.8.2 y el módulo Módulo TPV CECA V 1.1 pero no me funciona bien. Cuando reailzo un pedido en el entorno de pruebas, introduzco una tarjeta de pruebas de la CECA, y me pone que correcto, pero cuando vuelve a la página web pone que el historial de pedidos está vacío. Además, el carrito sigue lleno con los productos, y en mi backoffice no aparece el pedido. En cambio, en la página de CECA si aparece la transacción como correcta. ¿Alguien sabe porque puede ser?

 

Un saludo

Roberto

 

Yo tengo el mismo problema en esa versión.

Link to comment
Share on other sites

La versión anterior de la TPV? la 1.0? te ha dicho algo el dueño del módulo si se va a solucionar para la 1.1?

Estoy con la 1.0 porque no veo mucho cambio con la nueva y me funciona bien.

He de decir que el proveedor de este módulo se ha ofrecido en todo momento a resolver el problema en mi caso particular sugiriéndome el conectarse a mi equipo de casa, pero es que ando muy liado y no encuentro momento para hacerlo.

 

Pero viendo que este problema no es algo puntual y que le sucede a mas gente, quizás deberían echar un vistazo a esta versión en PS 1.4.8.2.

Link to comment
Share on other sites

Estoy con la 1.0 porque no veo mucho cambio con la nueva y me funciona bien.

He de decir que el proveedor de este módulo se ha ofrecido en todo momento a resolver el problema en mi caso particular sugiriéndome el conectarse a mi equipo de casa, pero es que ando muy liado y no encuentro momento para hacerlo.

 

Pero viendo que este problema no es algo puntual y que le sucede a mas gente, quizás deberían echar un vistazo a esta versión en PS 1.4.8.2.

 

Muchas gracias Lex-Luthor. Así lo haré.

Link to comment
Share on other sites

Estoy con la 1.0 porque no veo mucho cambio con la nueva y me funciona bien.

He de decir que el proveedor de este módulo se ha ofrecido en todo momento a resolver el problema en mi caso particular sugiriéndome el conectarse a mi equipo de casa, pero es que ando muy liado y no encuentro momento para hacerlo.

 

Pero viendo que este problema no es algo puntual y que le sucede a mas gente, quizás deberían echar un vistazo a esta versión en PS 1.4.8.2.

 

Vaya, ahora tengo el problema de que en la página web no está disponible para comprar la versión 1.0. ¿Hay alguna forma de conseguirla? He abierto un ticket en la página del producto pero no responde nadie.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola buenas tardes tengo v1.4.8.2, y quiero comprar el paquete de 19€. http://www.quixoteho...lizaciones.html. Pero se me sube a 36€ el proceso de compra, es normal esto¿?. Y pone que es para la v1.5, como hago para seleccionar la mia?

 

Gracias y saludos

 

Tal vez estes marcando la ultima opcion que añade 17€ más y que incluye la instalacion y comprobación del funcionamiento del módulo.

 

Si no marcas esta ultima opción el precio será como dices 19€.

 

Espero haber resuelto tu duda.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Leí en el foro que los de CECA habían cambiado algo de su TPV y que el módulo podía dar problemas. ¿Es verdad? o puedo comprar el módulo tranquilamente? porque estamos acabando de montar una tienda virtual y el cliente quiere utilizar una pasarela de Ibercaja.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ok gracias. Solo para asegurarme, para Ibercaja y un prestashop 1.4.8, si quiero actualizaciones gratuitas sería esta, no?

 

http://www.quixoteho...lizaciones.html

 

Un saludo.

 

Hay indican para la 1.5, y actualizaciones gratis, y abajo indica que podrás descargar el modulo para la versión 1.4, por lo que en principio no deberías tener problemas)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Hice la compra y luego me pude descargar el módulo desde la sección Mis Productos. Más tarde quise volver a entrar a la tienda para descargarme la factura, pero en la pantalla de identificación sale dos paneles de identificación y me pone que usuario y contraseña incorrecto.

 

¿Como puedo acceder a mi panel de productos?

 

Gracias.

 

EDIT: Nada, ya esta solucionado, cliqué en Area clientes y ya pude.

Edited by gescola (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He intentado hacer una prueba en el entorno Test del TPV y en la pantalla donde introduces el nº de tarjeta y le das a Pagar luego me sale un mensaje que no se ha podido realizar la operación. Concretamente en el mensaje de error pone esto:

 

Su entidad no está disponible

 

Si voy al Listado de operaciones de la consola del TPV Virtual de CECA me salen allí las dos operaciones como erroneas (una cruz en rojo).

 

¿A que puede ser debido? la tarjeta es una VISA y la entidad es la de Caja Rural de Guissona.

 

Gracias.

 

PD: Este tipo de dudas prefieres que las consulte por aquí el foro o por la web de soporte técnico de la tienda?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

He intentado hacer una prueba en el entorno Test del TPV y en la pantalla donde introduces el nº de tarjeta y le das a Pagar luego me sale un mensaje que no se ha podido realizar la operación. Concretamente en el mensaje de error pone esto:

 

Su entidad no está disponible

 

Si voy al Listado de operaciones de la consola del TPV Virtual de CECA me salen allí las dos operaciones como erroneas (una cruz en rojo).

 

¿A que puede ser debido? la tarjeta es una VISA y la entidad es la de Caja Rural de Guissona.

 

Gracias.

 

PD: Este tipo de dudas prefieres que las consulte por aquí el foro o por la web de soporte técnico de la tienda?

He probado con una VISA de La Caixa y también me pasa lo mismo.

 

He verificado los datos de configuración y parecen todos correctos.

 

La URL Online OK la tengo así: http://www.mitienda..../validation.php

 

Para las pruebas hay tarjetas de prueba ficticias, no sirven las reales.

 

Yo normalmente uso la 5540500001000004 caducidad 12/año actual codigo de validacion 989

ya que he comprobado que me funciona mejor que las demás.

Edited by martinmolero (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Este módulo de pago ceca para prestashop se hace mayor

 

Hoy mismo hemos publicado la version 1.1.2 del mismo adaptada

a la actual version de Prestashop 1.5.2.0 y en la que hemos eliminado

algunos procedimientos "deprecated" obsoletos heredados de

prestashop 1.4

 

Feliz cumpleaños a nuestro modulo de pago ceca para prestashop.

 

Para celebrarlo, además, le hemos traido un hermanito. El modulo de

pago para prestashop de Caja Rural del que esperamos que se

comporte almenos igual de bien que su hermano mayor de ceca.

 

Gracias a todos los que habeis confiado en este módulo de pago hasta

el momento.

 

.

Link to comment
Share on other sites

En la última versión para prestashop 1.4 también?

 

Para actualizar el módulo simplemente sobreescribo los archivos por los nuevos?

 

Gracias.

 

En las de 1.4 creo que si.... Pero solo tienes que ir al archivo payment.tpl

y borrar el enlace.

 

Si no sabes como hacerlo, abre un ticket en quixotehosting.com/billing y

te envio el archivo modificado.

 

Saludos.

 

.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...