Jump to content

Problema El Diseño Ha Cambiado Solo


CloniKa

Recommended Posts

Buenas!! Estoy haciendo una web, es prestashop 1.4.6.2.

Estaba metiendo productos y al ir a ver como quedaba me he dado cuenta que ha cambiado solo el diseño de la hoja de productos!!!! Ver aqui:

http://regalosartesanosmezcla.com/pantalones-chicas/474-pantalon-afgano-gris-bolsillos.html

 

Fijarse que el cuadrado que va al lado de la foto se ha ido abajo, y no he tocado nada!!!!

No entiendo como puede ser, y no se que cambiar para arregarlo!! Ayuda, tengo que entregar esta web terminada para el fin de semana!!! Un saludo a todos!!

Link to comment
Share on other sites

YA LO HE ARREGLADO, AUNQUE NO LO CREAN, ERA QUE HABIA CAMBIADO ESTO:

"Smart cache" para las hojas de estilo

Utilizar CCC para las hojas de estilo

Conservar el funcionamiento original

"Smart cache" para el código JavaScript

Utilizar CCC para el código JavaScript

Conservar el funcionamiento original

Reducción del código HTML

Reducir el código HTML, tras la ejecución de la complilación Smarty

Conservar el funcionamiento original

Compresión del JavaScript en el código HTML

Compresión del JavaScript en el código HTML, tras la ejecución de la complilación Smarty

Conservar el funcionamiento original

Compresión máxima del código HTML (peligroso)

Compresión máxima del código HTML. Solo funciona cuando "Reducción del código HTML" se encuentra activada. Atención, esta aplicación desactiva la validez W3C.

Conservar la validación W3C

Habia puesto todo en CCC, eso que tendra que ver???

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas noches,

 

A mi me ocurre lo mismo. Tengo el template prestashop_new y el PS 1.4.6.2

 

Siempre he tenido activado el CCC en estilo y javascript. Ahora si desactivo esas casillas la tienda se queda hecha un desastre y toda descuadrada.

 

He vuelto a copiar toda la carpeta CSS del tema original por si había algun error de hojas de estilo pero sigue sin solucionarse el problema.

 

¿Alguien sabe como se puede solucionar esto?

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Actualizo la información.

 

Si quito la opción de las CCC en estilos y javascript, la tienda se vé toda descolocada SOLO en Internet Explorer 9. En los demás navegadores tipo Chrome o Firefox se vé perfecta incluso con las CCC desactivadas.

 

Yo tengo la plantilla Prestashop_new 1.5 Y me gustaría saber si esto que me ocurre es problema de que la plantilla no sea muy compatible con IE9 o quizás algun módulo que tenga instalado esté creando este desajuste o algo...

 

También decir que el desajuste de la plantilla (osea el desastre) solo ocurre en Internet Explorer y si desactivo solo la casilla de CCC de hojas de estilo. Desactivando la casilla de CCC de javascript no ocurre el desajuste.

 

Busco una mente privilegiada que me diga que puede pasar...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Actualizo la información.

 

Si quito la opción de las CCC en estilos y javascript, la tienda se vé toda descolocada SOLO en Internet Explorer 9. En los demás navegadores tipo Chrome o Firefox se vé perfecta incluso con las CCC desactivadas.

 

Yo tengo la plantilla Prestashop_new 1.5 Y me gustaría saber si esto que me ocurre es problema de que la plantilla no sea muy compatible con IE9 o quizás algun módulo que tenga instalado esté creando este desajuste o algo...

 

También decir que el desajuste de la plantilla (osea el desastre) solo ocurre en Internet Explorer y si desactivo solo la casilla de CCC de hojas de estilo. Desactivando la casilla de CCC de javascript no ocurre el desajuste.

 

Busco una mente privilegiada que me diga que puede pasar...

 

saludos

Tocastes algun tema del css, antes de activar las opciones de CCC, por primera vez?

Has probado, por ejemplo (antes hacer un backup de tu plantilla), y despues metes los css de la plantilla como venian?

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

Lo que he hecho ayer fue meter toda la carpeta CSS de la plantilla original (sin cambios) por FTP en la plantilla que tengo activada. Y seguia existiendo ese desastre. Tuve que volver a poner las css como las tenía antes porque con eso no se solucionaba el problema.

 

Desconozco si antes de activar las CCC hice algun cambio en css al principio. Creo que sí, pero eso me pasa por desconocer para que servían la opción de activar CCC.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

Lo que he hecho ayer fue meter toda la carpeta CSS de la plantilla original (sin cambios) por FTP en la plantilla que tengo activada. Y seguia existiendo ese desastre. Tuve que volver a poner las css como las tenía antes porque con eso no se solucionaba el problema.

 

Desconozco si antes de activar las CCC hice algun cambio en css al principio. Creo que sí, pero eso me pasa por desconocer para que servían la opción de activar CCC.

 

Saludos!

Bajate la plantilla que estes utilizando, (haz un backup de la que tienes), y activala... a ver...

Link to comment
Share on other sites

Lo que puedo experimentar y que todavía no he hecho será copiar toda la carpeta entera de la plantilla original sin cambios y sobreescribir la que tengo ahora activada. Con eso puedo averiguar si el problema reside en algun otro archivo procedente de la plantilla pero que no esta en los css. quizás algun tpl o php-......

Link to comment
Share on other sites

Te refieres a lo que he dicho ahora no?. osea borrar toda la carpeta de la plantilla que tengo y volver a instalar la misma pero original sin cambios.

Hazlo en local, en tu equipo o con una instalación de prueba y asi vas comparando que paso entre ahora y antes.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

A que te refieres con hacerlo en local o dentro de mi equipo...

Me refiero que si tienes la tienda funcionando ahora mismo, y clientes comprandote....

 

Lo mejor es que hagas una prueba de una instalación limpia en una carpeta distinta de tu servidor, con una instalación limpia. (servidor donde tengas alojada la otra web, en una carpeta distinta), y con referencia a tu equipo, si quieres hacer la prueba puedes hacerlo instalandote wamp(aplicacion, para correr en tu equipo, php, mysql, ect...)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

¡¡SOLUCIONADO!!

 

Os comento cual era el problema.

 

Lo que hice fue realizar una instalación limpia con una base de datos vacía. poco a poco fuí sustituyendo las carpetas y archivos de la instalación limpia, con las correspondientes a mi tienda. Mientras copiaba los archivos iba refrescando la pantalla cada 5 segundos. (todo es to hay que hacerlo con la opción de Forzar Compilación activada).

 

Y la plantilla de la tienda se seguia viendo bien hasta que....empezó copiando los módulos de facebook y automaticamente se DESCUAJARINGÓ TODO!.

 

En resumen, descubrí que el módulo Facebook Like v1.3.3 por Presto-Changeo era el culpable de todo. Este módulo añade la pestaña de LIKE en cada pagina del producto.

 

Yo tengo la platilla Prestashop_NEW 1.5 y la versón de PS 1.4.6.2.

 

Por si alguien le pasa algo parecido y tiene ese módulo, pues que sepa que es por esa causa. Desistale el módulo y todo vuelve a ser como antes...Ainsss la vida es bella!!

 

Saludos!!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...