Jump to content

Problemas Con Pedidos


rafacodo

Recommended Posts

Hola,

 

No se el motivo pero cuando se generan pedidos aparecen lineas de productos que no se han pedido.

Solo aparecen en la factura, en el BO tambien aparece mal pero el todal del pedido esta bien y sien embargo el correo lo manda bien.

Sinceramente es un tema que no se como resolver. Agradeceria cualquier ayuda o sugerencia

 

Gracias y Felices Fiestas a todos

 

Rafa

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

No se el motivo pero cuando se generan pedidos aparecen lineas de productos que no se han pedido.

Solo aparecen en la factura, en el BO tambien aparece mal pero el todal del pedido esta bien y sien embargo el correo lo manda bien.

Sinceramente es un tema que no se como resolver. Agradeceria cualquier ayuda o sugerencia

 

Gracias y Felices Fiestas a todos

 

Rafa

Yo comprobaría la BD a ver que tiene exactamente. Lo mismo tienes algo mal en plan índices de productos y demás.

Link to comment
Share on other sites

Hola

Sigo con ello, parece que al borrar los pedidos de prueba deja de borrar el historial del pedido y ademas el id_order lo actualiza por tanto cuando se genera otro pedido, genera otra id_order y aucmula las lineas del historial que no se ha borrado.

Creo que voy a limpiar (hay pocos) la tabla del historial de pedidos y voy a ver, si hay alguna sugerencia como siempre se agradece

Gracias

Rafa

 

 

Solucionado. Era debido a un modulo que instale para borrar pedidos, generaba errores en el contador de los pedidos y lo reseteaba por lo que al generar un nuevo pedido se acumulaban las lineas

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Tengo exactamente el mismo problema. ¿Cómo lo solucionaste?

Aqui te dice la solución con la que el dio:

 

 

 

Solucionado. Era debido a un modulo que instale para borrar pedidos, generaba errores en el contador de los pedidos y lo reseteaba por lo que al generar un nuevo pedido se acumulaban las lineas

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...