Jump to content

Error de pago modulo servired, ¿alguna idea?


paranoidtees

Recommended Posts

Llevo con la tienda online un año, y hasta ahora he ido cobrando sin ningún tipo de problemas con el módulo de servired, pero hoy me he llevado una sorpresa al encontrarme un error de pago en un pedido y ver el mensaje de... Advertencia: XX,XX € pagado en vez de YY,YY € !

 

Sólo se me ocurre que el cliente tuviera dos navegadores abiertos, que en uno de ellos hubiera un carrito anterior y en otra ventana del navegador haya realizado el pedido, y lo que se ha enviado es lo del carrito antiguo.

 

¿alguien me puede confirmar si es esto o que ha podido pasar y como evitarlo?

Link to comment
Share on other sites

Pues la versión no lo tengo claro... supongo que la última que había hace un año...

 

el cliente me confirmo que tenia dos ventanas abiertas con dos carritos y una misma sesión, porque no se decidia si comprar más o menos... al final compro el carrito en el que menos tenía, pero me llegó el pedido con más productos.

Haré algunas pruebas a ver, pero no se me ocurre como solucionarlo para que no vuelva a pasar

 

Menos mal que el cliente era majo y era de españa. Si me pasa con un lituano a ver como se lo explico...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A mí me ha ocurrido lo mismo. Un cliente abrió dos ventanas. En una de ellas eligio el transportista en función del precio y le salía gratis. En otra le bajó al carrito el número de productos; confirmó el carrito en la primera ventana, el número de productos se actualizó y bajó, pero no el transportista, ya no le habría salido gratis según el nuevo importe y aún así le siguió saliendo el gratuito. Un fallo gordo de Prestashop. Menos mal que esto es algo raro que no pasa todos los días.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...