Jump to content

Aviso en destacados de promoción o ultimas unidades


Karr

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Primeramente quiero felicitaros las fiestas a todos, os deseo lo mejor para el nuevo año ;-)

 

Tengo una duda, a ver si alguien me puede dar alguna pista para lograr hacerlo. En las fotos de los artículos destacados que tengo en la home de mi web me gustaría que saliera un aviso en los artículos que estén en promoción o tengas pocas unidades en stock. Sé que en la ficha de cliente salen pero no sé cómo hacer que salgan esos avisos en los destacados de la página de inicio.

 

Espero que me podáis ayudar!

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder...hasta ahí he llegado. Pero no sabría cómo sacar la opción dependiendo de si quedan pocos articulos en stock o están en promoción. Me he fijado de cómo lo hace en la ficha del artículo para hacerlo similar pero no logro pintar el aviso.

Link to comment
Share on other sites

Pues a ver algo a la apurada,

habré el archivo homefeatured.tpl

 

ubicado en modules/homefeatured

 

busca en ese archivo la siguiente linea:

 

<h5><a href="{$product.link}" title="{$product.name|truncate:32:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name|truncate:27:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></h5>

 

coloca justo despues de eso esto:

 

{if $product.quantity =='5'}
<b>{l s='Ultimos productos, en nuestra tienda!! apurate que viene TAMU y compra todo!! ' mod='homefeatured'}</b>
{/if}

 

guarda el archivo.

 

ahora ve a la pestaña Preferencias -> rendimiento.

 

tilda la opcion si "Forzar compilación" presiona guardar. Para que

tome el smarty el nuevo cambio realizado en el archivo tpl,

 

ahora prueba :-)

 

en teroria deberia de funcionar, el 5 es el numero de artículos restantes en la tienda,

puedes cambiar por el numero que desees.

 

una vez probado regresa a no forzar compilación...

 

saludos

 

PD: recuerda realizar la traducción nuevamente del modulo para traducir el nuevo texto...

Link to comment
Share on other sites

Con tanta fiesta no he podido responder antes. Primeramente desearos a todos lo mejor para el 2012 y segundo daros las gracias por vuestras respuesta. Lo que comentastes Tamu, me ha servido de gran ayuda y dependiendo del stock o si el artículo está en oferta saco un aviso en los artículos destacados.

 

Un fuerte abrazo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...