Jump to content

¡Ayuda sobre un par de cosillas!


Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo por aquí y la verdad es que el foro está guay, sobre todo porque los temas que salen nos son útiles a todos.

Yo en Prestashop he sido únicamente autodidacta, y he ido resolviendo todo como buenamente he podido. Los resultados que he obtenido supongo que para los veteranos y entendidos en la materia podrían ser bastante simples, pero para mí ha sido un verdadero logro, porque cuando empecé este verano no tenía, como os he dicho, ni pajolera idea de cómo funcionaba todo este mundillo.

Vamos al tema:

- en primer lugar me gustaría que por favor me echarais un cable con respecto al bloque de marcas. Tengo una tienda online de ropa, y cada prenda está asociada a un fabricante/marca, que como sabréis se puede configurar. El problema que tengo es que en cada descripción del fabricante que me he currado, metiéndole logos y un poco de hsitoria de cada uno, no consigo que se en la página. Están todos activados, pero lo único que se ve cuando pinchas encima de las marcas es que se vea la parte de "descripción breve".

Desde el backoffice, cuando configuro el módulo de marcas parece estar todo correcto, no lo entiendo.

 

- Por otra parte tampoco sé personalizarme el correo electrónico. Utilizo Horde, y creo que debería poderse diseñar uno sus propias plantillas, en las que aparezca el logo, mi nombre, la dirección de la web...

 

Por si hay alguien interesado en ver lo de las marcas que he comentado, la dirección de la página es:

www.gigante-outlet.es

 

Muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Lo de las marcas has probado a pulsar en la palabra MARCAS del bloque de las marcas? ahi te salen todos con las descripciones videos y tal, si solo pulsas en el nombre de la marca te salen los productos de esa marca, yo lo ke kreo es ke hay un error en lo de las descripciones de las marcas, la primera opcion donde pegas cosas, kreo ke es la breve, escribas lo ke escribas no sale luego, por ello yo opte por poner la descripcion completa en la segunda parte que es la descripcion normal en si, asi lo veras algo decente. espero haberte ayudado con algo.

 

yo estoy igual ke tu, llevo 1 mes con prestashop aprendiendo solo probando y leyendo a los compis del foro, ke la verdad es que se agradecen los comentarios de todos asi todos aprendemos poco a poco.

 

Saludosss

Link to comment
Share on other sites

He perdido mucho tiempo mirándolo y remirándolo y parece que, definitivamente, el campo "Descripción breve" del apartado de marcas/fabricantes, no aparece en la página.

Si existe alguna manera de hacer que se vea yo no la conozco.

Gracias de todas formas por tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Los emails los puedes editar desde los estados de pedido, con su icono, aunque parece que dan problemas y se descuadran.

 

Puedes entrar por Cpanel (Si tienes horde puede que haya acertado) a /mails/es/ y editartelos visualmente.

Recuerda que puedes usar tags como {shop_url} para que muestre la url, y {shop_name} para el nombre, {firstname etc...} y puedes meter arriba el banner o cualquier cosa, además de las coletillas de email tipo "Este mensaje es privado, exención de responsabilidad porque no controlamos internet" (Coño, ahora los USA si lo hacen ¬¬ ) y etc de opiniones.

 

De los fabricantes, poco puedo decirte, ya que los he usado sin relleno, solo como marcadores de búsqueda.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...