Jump to content

Error al instalar: no aparece botón de "Aceptar"


dasvid

Recommended Posts

Hola a todos,

estoy iniciándome en el mundo de Prestashop, pero nada más comenzar me he encontrado con un problema que no consigo resolver. Ya tengo mi subdominio y el ftp cargado con los archivos de Prestashop. En el explorador pongo mi dirección seguido de /install y me lleva a la página de bienvenida de Prestashop donde tengo que elegir el idioma, escoger el tipo de instalación y aceptar los términos de contrato, el problema viene cuando en esta página no me aparece ningún botón de "Aceptar" o de ·Siguiente" para poder seguir con la instalación,

 

Creo que no estoy haciendo nada mal, solo que no aparecen los botones, a ver si alguien me puede echar una mano con esto.

 

Gracias de antemano!!!

Dasvid.

Link to comment
Share on other sites

Ya he probado Firefox, Chromee IExplorer y en todos con el mismo resultado. El hosting lo tengo en host1free.

A ver si va a ser porque quité el archivo index.html de la carpeta del ftp (filezilla)... Es que en un tutorial decía que había que quitarlo...

Link to comment
Share on other sites

El caso es que Banesto ofrece servicio gratuito de creación de tienda virtual a través de Prestashop y antes de pillarlo quería ver si va a satisfacer las necesidades de mi tienda.

Voy a probar ahora en otro hosting (gratuito)... Cuál me recomendáis?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...