Jump to content

Algun modulo contra reembolso que funcione con 1.4.6.2?


jorgeaa79

Recommended Posts

Hola, queria añadirle a mi web la opción de pago contra reembolso, con un modulo que añada un sobreprecio y todos los que encontre en el foro y en la web me dan error al elegir ese forma de pago.

Unos me dan 404 y otros me saltan a la opción de transferencia.

 

Alguien usa alguno que funcione correctamente? O hay algun modulo que modificado funciona?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Banense pone la url de descarga.

Y yo pongo la url de la web del modulo: http://www.maofree-d...-developer.html

:D

 

:) vale.. oye al final he conseguido un módulo contra reembolso que con uno solo se pueden generar varias configuraciones distintas.. Me lo vendió el mismo de esta web que pones.. no lo tiene en su web pero esta genial.. Ahora para culminar estoy esperando pa comprar el módulo CECA y listo a funcionar la web.. luego te la enseño jeje

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

:) vale.. oye al final he conseguido un módulo contra reembolso que con uno solo se pueden generar varias configuraciones distintas.. Me lo vendió el mismo de esta web que pones.. no lo tiene en su web pero esta genial.. Ahora para culminar estoy esperando pa comprar el módulo CECA y listo a funcionar la web.. luego te la enseño jeje

Saludos

El modulo de Ceca, que vende un chico en el foro funciona perfectamente, te recomiendo comprárselo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...