Jump to content

Ordenar atributos


Merkury87

Recommended Posts

Buenos días gente.

 

Estoy terminando de montar mi tienda con prestashop y me ha surgido un problema con los atributos y las combinaciones.

 

A la hora de definir las tallas y combinarlas para los productos (por ahora solo tengo uno de prueba) las tallas salen ordenadas alfabéticamente en el frontend de la tienda y me gustaría que apareciesen tal como las he agregado yo que es la forma lógico (de menor a mayor).

 

¿Alguien puede echarme un cable?

 

Un saludo.

 

P.D Mi versión es la 1.4.6.2 :D

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

Hecha un vistazo a este módulo, a mi no me funciona porque se cruza con un módulo de personalización de camisetas que tengo instalado, pero el resto de comentarios son positivos. Cualquier duda consúltales, responden bastante rápido:

http://www.presto-changeo.com/es/attribute-modules/24-attribute-order.html

 

También está este módulo gratuito, pero no se si en la versión 1.4 funciona:

http://www.presta-broceliande.fr/fr/14-position-attributs-14.html

 

Si alguien tiene otra solución que por favor la comparta, llevo un mes detrás de esto… tengo que ordenar tallas (s,m, l…) y se me ordenan por orden alfabético y queda bastante feo…

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

Hola he instalado

a mi me pasaba lo mismo.... hasta que di con attributeposition.

 

No me acuerdo donde lo había descargado ya que fue de los primeros módulos que busque para mi tienda...

 

Como supongo que se puede te lo pongo aquí....

 

hola tengo el mismo problema que merkury y me he instalado el módulo attribute pero no me realiza los cambios. He leído en otro sitio que hay que modificar algo del código. ¿Me puedes ayudar? Voy loco con este tema.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pues yo no consigo utilizar "attributeposition". ¿Cómo se instala y activa? Porque a mí no se me muestra la posibilidad de ordenar las tallas...

 

Gracias.

Para instalarlo has de colocar la carpeta del módulo descomprimida en la carpeta módules de tu tiendas. Una vez colocada allí ya te aparecerá en el apartado módulos y desde allí ya solo tienes que configurar el módulo.

Link to comment
Share on other sites

Así pensaba que sería, pero una vez colocada en la carpeta Modules, después no aparece en el apartado de módulos. Los reviso uno a uno, pero no se muestra. Por eso preguntaba si hay que hacer algo especial para instalar o activarlo...

Link to comment
Share on other sites

Así pensaba que sería, pero una vez colocada en la carpeta Modules, después no aparece en el apartado de módulos. Los reviso uno a uno, pero no se muestra. Por eso preguntaba si hay que hacer algo especial para instalar o activarlo...

perdona Gafo84, ya no recordaba que yo tuve el mismo problema que tu y que además no fuí capaz de solucionar así que finalmente lo que hice fue comprar un módulo que se llama attribute order y cuesta 20$, a mi me pareció asumible y me solucionó el problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...