Jump to content

(Solucionado) - Ayuda urgente articulos "fantasma" en los pedidos


Recommended Posts

Buenas tardes a todos

Es la primera vez que escribo.

Soy un neofito en estos temas y necesito vuestra ayuda si me la podeis prestar.

He creado una tienda con prestashop ( www.tudormitorio.es ) y cuando me hacen un pedido, la tienda manda un mail al cliente con los articulos que ha comprado y su importe y otro indicandole que su pedido esta en proceso. Todo esto esta correcto, pero a mi me manda un mail con lo que ha comprado el cliente AÑADIENDO un articulo de la tienda. Este articulo que él añade no es siempre el mismo, cada vez añade uno diferente pero siempre lo añade en la primera línea. Si reviso el pedido en el BO me aparece tambien ese articulo " fantasma " pero no suma el importe del mismo ni el pedido del BO ni en el mail que me envia.

 

Tambien tengo un problema con el modulo maofreecashondelivery.

 

Funciona todo bien pero cuando eliges pagar contrareembolso no suma el gasto añadido por elegir esta opcion ( 15 €, siempre es el mismo ) y ademas me redondea el precio a la baja.

 

Lo describo con un ejemplo:

 

valor mercancia porte incluido 200,45 €

valor contrareembolso 15 €

deberia indicar que el importe total es 215,46 €uros pero indica 200 €uros.

 

Esto lo hace durante el proceso de compra, pero en el mail que envia a los clientes sale todo correcto.

 

Perdonar por la extensión pero no sabia explicarlo con menos palabras.

 

Os doy las gracias por emplear vuestro tiempo leyendo mi post.

 

Tambien os agradeceria que me dijerais que impresion os ha dado la tienda.

 

PD: Aprovecho para deciros que si comprais durante este mes en mi web os hago un 30 % de descuento ( no aplicable a otras ofertas )

Link to comment
Share on other sites

Si te has fijado, tengo instalado el modulo de maofree pero no me funciona bien porque cuando escojes la opcion de pago contrareembolso no me suma el imorte del recargo y me quita los decimales del total del carro

 

¿Sabes si hay algun modulo que permita pagar contrareembolso pero que oblige a dar una señal a cuenta ?

Es decir que la gente compre, se le pida una señal y que automaticamente se le de la,opcion de pagarla por transferencia bancaria o por TPV

 

Estoy implementando el pago por TPV tambien porque si no me parece que voy a perder muchas ventas.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Si te has fijado, tengo instalado el modulo de maofree pero no me funciona bien porque cuando escojes la opcion de pago contrareembolso no me suma el imorte del recargo y me quita los decimales del total del carro

 

¿Sabes si hay algun modulo que permita pagar contrareembolso pero que oblige a dar una señal a cuenta ?

Es decir que la gente compre, se le pida una señal y que automaticamente se le de la,opcion de pagarla por transferencia bancaria o por TPV

 

Estoy implementando el pago por TPV tambien porque si no me parece que voy a perder muchas ventas.

 

Gracias

Hola, buscando modulos asi, el unico que encontre es este:

http://vidaphp.com/2...red-prestashop/

No pone precio, sera cosa de enviar mail o similar

Busque el modulo que dices del contrarembolso y lo instale para probarlo y a mi si me funciona correctamente, el que instale es este:

Edited by Mike Kranzler
módulo retirado a petición de los maofree (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, buscando modulos asi, el unico que encontre es este:

http://vidaphp.com/2...red-prestashop/

No pone precio, sera cosa de enviar mail o similar

Busque el modulo que dices del contrarembolso y lo instale para probarlo y a mi si me funciona correctamente, el que instale es este:

 

Este tema se soluciono, fui yo personalmente. :P

El ya tiene mi modulo D.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...