Jump to content

Problema al entrar al panel de administrador


Recommended Posts

al entrar al panel de adminitracion de repente no me reconoce el email y el pass y me pone

el empleado no existe o la contraseña es errónea

 

e regenerado la contraseña para que me la envié pero no hay manera !

 

a alguien sabe por que sucede esto?

Link to comment
Share on other sites

pues lo e intentado y me da error en el phpmyadmin

 

 

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required './' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/phpMyAdmin-3.4.4-all-languages/sql.php on line 427

 

 

 

update ps_employee set passwd=md5(“3dF3EZbnbXOkojfdzvMa2qguPbPK1spU76JmN29IiAPKmi-xxxxxx”) where email=”[email protected]

 

(en las xxxx son por seguridad)

 

 

sigo las intruciones y no hay manera

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

pues lo e intentado y me da error en el phpmyadmin

 

 

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required './' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/phpMyAdmin-3.4.4-all-languages/sql.php on line 427

 

 

 

update ps_employee set passwd=md5(“3dF3EZbnbXOkojfdzvMa2qguPbPK1spU76JmN29IiAPKmi-xxxxxx”) where email=”[email protected]

 

(en las xxxx son por seguridad)

 

 

sigo las intruciones y no hay manera

Hola me puedes decir como lo solucionaste? muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

si si lo solucione gracias al enlace que me pusiste, muy bueno y bien esplicado, Hasta pronto.

Perfecto!

Un Saludo y para cualquier otra duda, estaremos por el foro para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja si la verdad llevo poco muy poco en en mundo de las tiendas virtuales, y tiene muchas tinieblas no será raro que tenga que pedir otra vez ayuda, por cierto estoy viendo que no hay para pagar por Paypal, o será que aun no lo he visto,

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Jajaja si la verdad llevo poco muy poco en en mundo de las tiendas virtuales, y tiene muchas tinieblas no será raro que tenga que pedir otra vez ayuda, por cierto estoy viendo que no hay para pagar por Paypal, o será que aun no lo he visto,

Saludos

Prestashop lleva un modulo, para conectar prestashop con paypal, revisa aquí la documentación: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=4915294

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...