Jump to content

Problema con proceso de pago


Recommended Posts

Hola buenas chicos!!

 

Tengo el siguiente problema con el proceso de pago y es que cuando le doy a confirma pedido y al redireccioname a la pagina del paypal me sale el siguiente error.

 

Error al procesar el pago

 

Su pago no puede procesarse en este momento, inténtelo de nuevo más tarde.

 

Esto me pasa cuando voy a confirmar el pago, la tienda ya esta subida en el servidor .

 

Aqui os dejo el link

 

http://www.salhadas.com/

 

Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

 

En la configuración del modulo, tienes activado el modo pruebas (sandbox), activa el modo real, y coméntame si te funciona.

 

Bueno ahora me acabo de dar cuenta que el modulo de pago me sale esto.

Esta intentando yo de hacerlo pero en el servidor no tengo la autorización y nada me toco

enviarle un email a los del hosting

 

esto es lo que me sale:

El siguiente módulo(s) no se pudo cargar:

  • Todos los módulos no se puede cargar debido a razones de restricción de límite de memoria, por favor aumente el valor de memory_limit en su configuración del servidor

Link to comment
Share on other sites

Vaya he puesto dos veces el mismo mensaje....

Hola buenas victor!!

 

Te comento, lo de la memory_limit ya lo he solucionado pero el problema de cuando me redireciones me sale el error

de que no se pudo realizar el pega me sigue saliendo y estaba viendo el tema de paypal en principio creo que esta todo bien y no lo tengo en modo de prueba y lo que es la firma del api y el usuario y eso del paypal lo tengo bien puesto

Pues no se que puede ser lo que me impida a realizar el pago?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Que tal disculpa Oliverarthurwebmaster como agregaste el bloque para poner tu blog? Saludos.

 

Hola buenas Carmen!!

 

Pues solo tienes que ir en tu panel de administración a Modulos - Aplicaciones Front Office - instalas el Bloque de enlaces y ahi puedes poner el enlace hacia tu blog o cualquier otra pagina que tengas

 

Un saludo

Oliver Arthur

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...