Jump to content

Agregar artículos de 10 en 10 en homefeatured (seria muy util)


EA4FVB

Recommended Posts

Hola amigos, publico esto aqui porque si es de sencilla solucion nos puede venir muy bien a muchos... yo vengo del visualbasic y ando un poco perdido, evidentemente esto es diferencte.

 

estoy haciendo algo que creo puede interesar a mucha gente, Al pulsar el boton añadir al carrito agregar artículos de X en X en lugar de en 1 en 1, para ello he editado el homefeatured.tpl (hay que hacerlo en vario sitios pero he empezado por aquí) y me encuentro con lo siguiente:

 

Si pasais el raton encima del boton de "añadir al carrito" vereis una sentencia como esta:

 

http://www.dominio.com/cart.php?qty=1&id_product=13&token=7753f2f1d5526d73ff68344cd8030f85&add

 

pues bien, si no lo he hecho mal corresponde al homefeatured.tpl en la linea 53 que esta esto:

 

<a class="exclusive ajax_add_to_cart_button" rel="ajax_id_product_{$product.id_product}" href="{$link->getPageLink('cart.php')}?qty=1&id_product={$product.id_product}&token={$static_token}&add" title="{l s='Add to cart' mod='homefeatured'}">{l s='Add to cart' mod='homefeatured'}</a>

 

En lugar de poner una cantidad fija, se me ha ocurrido poner un campo que no se use, por ejemplo el UPC, si ponemos 20 en ese campo y modificamos el homefeatured.tpl con esto:

 

<a class="exclusive ajax_add_to_cart_button" rel="ajax_id_product_{$product.id_product}" href="{$link->getPageLink('cart.php')}?qty={$product.upc}&id_product={$product.id_product}&token={$static_token}&add" title="{l s='Add to cart' mod='homefeatured'}">{l s='Add to cart' mod='homefeatured'}</a>

 

veremos que al poner el cursor encima del boton aparece:

 

http://www.dominio.com/cart.php?qty=20&id_product=13&token=7753f2f1d5526d73ff68344cd8030f85&add

 

pero sin embargo la añadir el artículo se añade solo uno...

 

 

algun consejo

gracias por vuestro tiempo.

saludos

pablo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

no va por ahí el tema de las cantidades mínimas a añadir al carrito, el tpl solo es para mostrar lo que quieras en pantalla, el comportamiento va por los "controllers" y las "clases"..., yo estoy buscando como hacer esto precisamente con los controladores, hay que modificar el "CartController.php"...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...