Jump to content

Al Instalar Modulo Me Borro Columna Central Y Derecha De Inicio Solucionado.. Gracias Nadie :)


Recommended Posts

Hola buenas,

 

Ufffff antes que nada gracias por molestarse en entrar aqui... estoy un tanto desesperado y no encuentro la solucion.

 

Estoy a punto de terminar mi tienda en local y ayer al instalar un pie de pagina ( xtreme footer ) lo subo en la carpeta de modulos y al ver despues la tienda ni veo modulo ni la columna central ni derecha de mi tienda...

 

Evidentemente lo elimine pero no conseguí solucionar nada y que se vuelva a ver como antes....

 

Lo raro es que al entrar en cualquier pagina o articulo de la tienda si se ve todo correctamente como lo tenia yo antes...

 

Adjunto unas fotos de la portada de la tienda sin la columna central y derecha y otra de un articulo donde se ve todo correctamente..

 

Le di un repaso a el ccs global por firefox pero soy incapaz de ver lo que fallo.

 

Agradeceria muchisimo cualquier tipo de ayuda...

 

Gracias

post-267444-0-63475400-1324197064_thumb.jpg

post-267444-0-15644800-1324197177_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

post-267444-0-40280100-1324316809_thumb.jpg

post-267444-0-58363900-1324316790_thumb.jpg

Por firefox veo que al seleccionar la barra central con la tienda en ok (esta sin actualizar en la barra de direcciones web) en la parte derecha sale el global.css

 

 

 

Pero en la tienda ko no sale en global... pone como sitio prestashop-1

 

 

 

Supongo que esto es parte del problema.... por que esta asi? ni idea....

 

 

 

Gracias, Jorge.

Link to comment
Share on other sites

La tengo en local... y después de darle muchas vueltas y hacer unas consultas creo que voy a hacer una nueva instalacion ya en mi servidor (acabo de contratarlo ahora) y despues importar articulos, atributos y todo lo que pueda "aprovechar" de mi base de datos actual...

 

Gracias por tu respuesta ;)

Link to comment
Share on other sites

Si ya estoy intentando hace rato pero me sale un error... te explico.....

 

Genero un archivo sql de la base de datos de mi servidor local (mamp)

Lo subo dentro de mi base de datos de mi servidor dinahosting... quizás el fallo esta ahi... me da este error....

 

 

Error

 

consulta SQL:

--

-- Base de datos: `prestashopValwind`

--

-- --------------------------------------------------------

--

-- Estructura de tabla para la tabla `ps_access`

--

CREATE TABLE `ps_access` (

`id_profile` int( 10 ) unsigned NOT NULL ,

`id_tab` int( 10 ) unsigned NOT NULL ,

`view` int( 11 ) NOT NULL ,

`add` int( 11 ) NOT NULL ,

`edit` int( 11 ) NOT NULL ,

`delete` int( 11 ) NOT NULL ,

PRIMARY KEY ( `id_profile` , `id_tab` )

) ENGINE = InnoDB DEFAULT CHARSET = utf8;

 

 

 

MySQL ha dicho: b_help.png

#1050 - Table 'ps_access' already exists

 

 

Supongo que tengo que borrar todas los tablas de esa base de datos... esa base de datos fue generada por el autoinstalable de dinahosting... me acaban de decir que haga una base de datos nueva pero para que este asociada a mi tienda prestashop? basta con cambiar los datos en mi back office en "preferencias" "base de datos" ?

Link to comment
Share on other sites

Si ya existen las tablas, no puedes importar de nuevo la base de datos, en todo caso, prueba a importar el contenido de las tablas de productos, categorias ect...

 

Si, la opción que comentas también es correcta, creas una base de datos nuevas, importas la base de datos que tenias, y la asocias a prestashop.

 

Si te falla cambiar los datos de la base de datos desde el back end, cámbiala en este fichero: /config/settings.inc.php

 

Un saludo,

 

Muchas gracias por tu ayuda Nadie ;)

 

Creo que me decantaré por importar contenido de productos, categorías etc.......

 

Ya que si creo una nueva base de datos o importo la mia completa tengo miedo de que este algun archivo o carpeta "chungo" por lo que me paso en local.

 

Esta tarde me pongo a ello... supongo que para importar de esa forma tendré que ir seleccionando carpetas antes de descargar el archivo sql

 

Gracias, saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Nadie si andas por ahi una consultilla.....

 

Estoy tratando de importar articulos y categorias.....

 

Selecciono estas tablas en mi base de datos del servidor local:

 

 

product

product_lang

product_attribute *

product_attribute_combination *

image

image_lang

category

category_lang

category_product

 

Ahora bien.....

 

¿Tengo que borrar esas tablas en la base de datos de mi servidor?

¿No es suficiente con importar un archivo sql con solo "contenido" sin "estructura"?

 

Es que trate de hacer esto ultimo por no borrar ninguna tabla y me sale error....

 

Gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya estoy en servidor... casi con la tienda lista al 100%....

 

pero paso por aqui para comentar que no fue "culpa" del modulo de pie de pagina de Xtreme footer....

El problema me volvio a surgir ayer al configurar el modulo slide que trae la plantilla de serie... este slide viene de serie con una sucesión de 5 imagenes... según las instrucciones escritas por sus programadores se pueden añadir mas mediante CCS pero ese es el problema, al pasar de 7 u 8 fotos (no lo recuerdo ahora exactamente) ese modulo se carga la barra central y derecha de la portada de la tienda...

 

Tocará enviarle un mail a la gente que le compre la plantilla ya que muy "amablemente" me dijeron que me buscara la vida cuando me paso aquello.... y que eso me habia pasado por meter en su plantilla modulos externos.....

 

Aiiiii si es que no se puede ir de fenómenos por el mundo.........

Link to comment
Share on other sites

ya pero el problema era que la tenia en local..... y no quería subirla al servidor asi tal cual estaba ya que como sabes tenia la duda si había afectados mas archivos....

 

Ahora ya casi la tengo terminada en el servidor.... unos dias mas y ya...

 

De todas formas se agradece mucho la ayuda.... solo lo comente para no hacer mala publi al modulo que comentaba del footer..

Link to comment
Share on other sites

A ver una "cosa" rara que me surgio.......

 

Le puse varios banners mediante el módulo Sotews Adds.... los de los laterales ok... abajo (el de los vales, bob y amigos :) ) no consigo "centrarlo".... el que esta encima ( team valwind) lo puse mediante el editor de texto.. tiene el mismo tamaño y sin embargo queda centrado...

 

Ahora viene lo "raro".... el banner de header en Safari lo veo correcto en el firefox que tengo en el mac correcto... el tema que hoy lo comprobe en mi portatil que tiene windowsXP y no sale... ni el hueco ni nada....y en el firefox que tengo en el portatil tampoco (bueno en este sale que tengo que instalar un plugin para poder verlo correctamente)

 

Te paso el enlace.... ahhh y como verás aun me queda personalizar alguna cosilla... www.valwindcycles.es

 

Gracias, saludos. Jorge.

 

Adjunto fotos

 

Primero el banner de "bob" no centrado.... se ve el lado izquierdo que no es lineal respecto al banner de arriba y ademas esta cortado en la parte derecha.

 

post-267444-0-96429900-1325085722_thumb.jpg

 

ahora lo de como se ve en los diferentes navegadores...

 

safari ok (bueno curiosamente el boton de "favoritos" que si sale en firefox y windows aqui no sale)

 

post-267444-0-25904000-1325085925_thumb.jpg

 

y ahora como sale en windowsXP y firefox en portatil con windows

Link to comment
Share on other sites

Si tiene demo... pero claro lo del banner es cosa mia...

 

Bueno mas que demo es una tienda.... aunque no se porque me da que esta tienda tiene mucho que ver con los que venden la plantilla... la puedes ver aqui http://calzadosclubverde.es/

 

el boton de "favoritos" que no me sale a mi en safari tampoco le sale a esa tienda... en windowsXP si tiene ese boton... y en firefox tambien...

 

Es un tanto raro lo que me ocurre no te parece?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Ummmmmm curioso.... lo de firefox en el portatil solucionado... simplemente era el flash player... pero en windowsXP sigue sin verse en banner superior pero los demás que están en los laterales y abajo si...

 

Please alguien con Windows vista o cualquier navegador que me diga si ve la pagina correctamente...

 

www.valwindcycles.es

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...