Jump to content

Algun consejo para mejorar mi tienda?


nicoalix

Recommended Posts

Saludos

Paso la dirección de mi tienda para que me deis vuestra opinión que sera bienvenida se base en criticas constructivas o destructivas ^^

www.bewilders.es

 

Hay algunos aspectos por terminar, sobre todo de diseño, y algun problemilla con el modulo de Paypal y la estructura del contact form, sobre los que tambien agradezco opiniones y algo de ayuda.

 

Es mi segundo intento en prestashop, y estoy bastante contento con el diseño que consegui, partiendo de este theme: http://kamel.kelkoul.free.fr/matrice/ pero del apartado técnico no estoy muy seguro de como lo hice, asi que espero vuestras opiniones y consejos.

 

Saludos varios!

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal, me gusto mucho tu pagina, visualmente me agrada bastante, como llegaste a ese resultado?, es que soy novato con prestashop y ando un poco perdido en cuanto a temas, lo compraste y lo modificaste tu? o simplemente conseguiste por allí el tema y pues a pedal lo cambiaste??

Link to comment
Share on other sites

Como bien dice nadie partí del template matrice de kelkoul, aunque me lie tanto con el aspecto que al final no tiene mucho que ver. Gracias a los que os gusto, algun consejo para mejorar el apartado técnico? soy novato en esto de montar tiendas y quiero que resulte algo bastante funcional y profesional.

Link to comment
Share on other sites

En cuestion de diseño se ve muy bien yo solo agregaria un hover en las imagenes usando un shadow o algun marco para que se viera mas interactiva, agregue un articulo al carrito y cuando intente agregar sumar mas cantidades para alcanzar el envio gratis marca error.

Link to comment
Share on other sites

Hola compañero, felicidades! Muy bonita, limpia y directa. Un diseño muy cuidado. Yo personalmente destacaría más el menú superior cuando pases por encima con el ratón; aumentaría la barra de "búsqueda" y pondría Buscar y no Search (en el TPL puedes cambiarlo directamente).

 

Falta "algo" (un borde de 3 o 5 mm en color azul oscuro) que me indique que estoy pasando por encima de las imágenes de los productos destacados.

 

Saludos cordiales

Link to comment
Share on other sites

aQs en algun momento, a la hora de borrar el campo para añadir mas unidades en la pagina detalle de producto me carge esa función, la verda es que en este tipo de producto no se suelen vender 2 mismas piezas en 1 carro, pero si que tendria que arreglarlo por si las moscas. Thx

 

Erik sobre el menu superior, al no saber como hacer un menu con imagenes (o mas bien no conseguirlo, ya que intente con un modulo de menu distinto pero no me aparecia en el hook de ninguna manera) hice una guarreria, baje la opacidad de los textos del menu y use una sola imagen de fondo para todos los botones, osea una guarrada, por lo que tambien tengo pendiente cambiarlo.

Sobre destacar las imágenes al pasar por encima, me gustaria que apareciera una imagen que desaturara o oscureciera un poco el fondo y un icono de lupa o similar, pero no se me ocurre como hacerlo, alguna idea?

 

Saludos y gracias por los comentarios

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho este mismo ilo para lanzar otra pregunta, cuando un usuario hace una busqueda en google y como resultado aparece una categoria o producto concreto de mi página, los textos que aparecen son pobres y poco descriptivos, os muestro una imagen de un ejemplo y la diferencia con las otras páginas. Como consigo una descripcion mas clara de las busquedas?? tal y como sucede cuando hacen una busqueda y el resultado es el index de mi página.

 

Thx!

post-306947-0-99809600-1324507884_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...