Jump to content

Algun consejo para mejorar mi tienda?


nicoalix

Recommended Posts

Saludos

Paso la dirección de mi tienda para que me deis vuestra opinión que sera bienvenida se base en criticas constructivas o destructivas ^^

www.bewilders.es

 

Hay algunos aspectos por terminar, sobre todo de diseño, y algun problemilla con el modulo de Paypal y la estructura del contact form, sobre los que tambien agradezco opiniones y algo de ayuda.

 

Es mi segundo intento en prestashop, y estoy bastante contento con el diseño que consegui, partiendo de este theme: http://kamel.kelkoul.free.fr/matrice/ pero del apartado técnico no estoy muy seguro de como lo hice, asi que espero vuestras opiniones y consejos.

 

Saludos varios!

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal, me gusto mucho tu pagina, visualmente me agrada bastante, como llegaste a ese resultado?, es que soy novato con prestashop y ando un poco perdido en cuanto a temas, lo compraste y lo modificaste tu? o simplemente conseguiste por allí el tema y pues a pedal lo cambiaste??

Link to comment
Share on other sites

Como bien dice nadie partí del template matrice de kelkoul, aunque me lie tanto con el aspecto que al final no tiene mucho que ver. Gracias a los que os gusto, algun consejo para mejorar el apartado técnico? soy novato en esto de montar tiendas y quiero que resulte algo bastante funcional y profesional.

Link to comment
Share on other sites

En cuestion de diseño se ve muy bien yo solo agregaria un hover en las imagenes usando un shadow o algun marco para que se viera mas interactiva, agregue un articulo al carrito y cuando intente agregar sumar mas cantidades para alcanzar el envio gratis marca error.

Link to comment
Share on other sites