Jump to content

Error al mirar el carrito sin estar logeado


prov

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Me di cuenta de un bug o de un error que devo tener y yo nose como sulucionarlo. La cosa es que tu entras en la web que hice y sale todo correcto todos mis productes salen con el precio final correcto, pero si yo ahora sin estar logeado apreto al carrito i vuelvo a la pagina de inicio todos los precios cambian y me salen todos con el precio base y no el precio final como devaria salir, pero si yo luego me logeo vuelve a salir el precio final y no el precio base.

 

Nose si alguien se dio cuenta de este bug o es un error que devo tener al configuarar que me gustaria que me ayudarais a solucionar.

 

Uso prestashop 1.4

 

Muchas gracias por adelatado!

Link to comment
Share on other sites

Hola prov:

 

¿Por qué no nos dejas la dirección web de tu tienda para revisarla?. Es que así es imposible saber de lo que nos hablas y jamás he leido un caso como el que te ocurre a ti, así que dudo mucho que sea un bug de Prestashop.

 

Mirando tu web quizás podamos ayudarte a solucionarlo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si perdona mi web es esta:

 

www.equipatuhogar.com

 

Mirar el precio de la camara de fotos es 81 podeis remenar toda la web y todo funciona correctamente pero si haceis eso que dije en mi primer post de mirar el carrito y luego volver a la pagina principal vereis que todos los precios cambian se muestran todos los precios base i no el precio final.

 

Si luego os registrais y mirais precios vereis que todo sale correcto otra vez.

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo prov:

 

He probado varias maneras de intentar comprobar tu fallo, pero me ha sido imposible encontrarlo.

 

Entro sin estar registrado, añado la cámara Sony al Carrito, entro al carrito, me sale el precio correctamente. Vuelvo a la pagina principal, y el precio sigue siendo el mismo, no veo que cambie :wacko:

 

Ahora me registro como cliente, añado la cámara Sony al carrito, entro al carrito, el precio aparece correctamente. Vuelvo a la página principal y todos los precios están correctamente :wacko:

 

Me he dado una vuelta por algunas de las Categorías que tienes en tu tienda, y por más vueltas que he dado y he vuelto a la pagina principal, no veo que cambien los precios.

 

No se cual puede ser el fallo, prueba con otros navegadores y borra los archivos temporales de Internet, haber si es algún problema de ese tipo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola jesus,

 

No me explique bien no tienes que añadir la camara al carrito sino mirar el carrito sin que haya ningun producto dentro y cuando vuelvas a la pagina principal todos los precios estaran cambiados, lo prove en diferentes navegadores y incluso en diferentes navegadores.

 

Hoy he comprovado que asta que no limpias las cookies, cache y el historias los precios cuando no estas logeado te salen mal.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, así como dices si que falla :blink:

 

He probado en la tienda que yo tengo y no me da ese problema.

 

¿Tu versión es 1.4 a secas o tiene algún número más?. Miralo en la parte de abajo del Panel de Administración o en Herramientas -> Mejorar (si es que tienes esta Pestaña).

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues tienes dos opciones. Actualizar a la versión 1.4.6.2 y comprobar si el error sigue existiendo o bien abrir una incidencia explicando el error en el Bug Tracker (está incluido en el menú de arriba del todo de esta página).

 

Si necesitas ayuda para crear el informe, dímelo y te ayudo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...