Jump to content

problema con los emails


jesusbenito

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, probablemente sera un problema absurdo, pero que no le encuentro solucion.

 

¿Donde configuro los emails que se envian al registrarse, al hacer una compra , etc?Esque me gustaria personaliarlos un poco

 

Y despues, otra duda, hay algun modulo que sirva para enviar correos a todos los usuarios registrados? en plan boletin?

 

Y si es asi, ¿Como se llama el modulo?

 

Probablemente seran preguntas tontas, pero estoy ya que me va a explotar la cabeza.

 

un saludo y muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Puedes traducir los textos en back ofice > herramientas> traducciones> traducciones de las plantillas de email

 

En la version 1.4.5.1 si cambias el texto del correo que le llega al cliente con su pedido cambia la tabla y le llega descolocado. Mejor edita los archivos a mano.

 

Lo de enviar correos como boletin lo desconozco. Usa el buscador.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Puedes traducir los textos en back ofice > herramientas> traducciones> traducciones de las plantillas de email

 

En la version 1.4.5.1 si cambias el texto del correo que le llega al cliente con su pedido cambia la tabla y le llega descolocado. Mejor edita los archivos a mano.

 

Lo de enviar correos como boletin lo desconozco. Usa el buscador.

 

Saludos

 

 

Hola

 

Cuando dices editarlos a mano, a que te refieres?

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Muchisimas gracias por la ayuda, he conseguido editar los emails ^^

Ya solo me queda saber como envio un correo a todos los clientes registrados, (newsletter)

Si alguien sabe la respuesta, le estare muy agradecido.

Un saludo!

 

Hola,

 

Puedes dar alguna pista de como los aditado, yo en cuanto lo toco se descolocan todas las tablas.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Para enviar boletines tienes 2 opciones gratuitas.

AdminTabNewsletter y EmailMaster

 

Para editar los emails puedes desde el BO, en "Pedidos", "Estados" y pulsando sobre el nombre de cada plantilla.

A mano no es dificil de editar, con cualquier wysiwyg lo haces sin problemas por las tablas o descuadres.

 

 

Si tienes Cpanel tambien tienes un editor de código muy recurrente por ser online.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...