Jump to content

Gastos de envío por peso y precio del pedido ...


robertomagan

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Estoy en una tesitura, que no sé si será posible.

 

Tengo un transportista configurado y quiero que si un pedido se pasa de 15 kg se añadan 30 de gastos de envío pero también quiero que si es inferior a 100 euros se añadan 7 euros de gastos de envío.

 

Es decir, si el usuario tiene un carrito de compra cuyos productos superan los 15 kg y además no llegan al importe de 100 euros, entonces se sumarían 37 euros de gatos de envío adicionales.

 

Es esto posible? Se qué es posible aplicar gastos de envío por precio o por peso, pero y para ambas franjas?

 

Muchas gracias por todo!

 

Saludos, Roberto.

 

P.D.: Utilizo la versión 1.4.4.1 de prestashop.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, yo estoy en algo asi pero mas sencillo, los productos de mi tienda son pequeños y los paquetes no pasan de 1kg, pero estoy metiendo unos productos nuevos que pesan de 10 a 15kg,

para los gastos de nacionales no me influye mucho ya que me sube 3 euros, no necesito cambiarlo, pero para el extranjero se disparan,

estoy intentando configurar los transportistas para envios por el peso pero me cambia todo y cobra la tarifa de 15kg en todos los productos y yo solo kiero ke lo haga en los que pesan muchos kg

si pongo dos transportistas, uno de 1 a 2kg y otro de 2 a 20kg no me hace distinciones y cobra para todo la misma tarifa

Tampoco me vale poner un suplemento de transporte para esos productos ya que como he dicho para envios nacionales la tarifa es casi la misma y prefiero dejarla como esta,1kg 6€, 15kg 9€, pero para el extranjero son 1kg 15€ y 15kg 85€,

Espero haberme explicado bien

por favor ayuda con esto, gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...