Jump to content

Dudillas varias de novato.Cambiar email residente de prestashop


Recommended Posts

Cambiar email residente de prestashop,recibir correo cuando se realiza una compra o alguien se registra.

 

Buenas a todos.

Soy un usuario nuevo de Prestashop, y la verdad que el programita me tiene alucinado.

La verdad que he podido crear mi tienda online, y estoy de momento satisfecho... ( montando la version free , claro)

En fin, resulta, que cuando instale le puse el correo propio "[email protected]" que es el que usaba como administrador...

Cuando alguien hace un pedido, y se le envia correo de confirmacion del pedido, y envio, la procedencia del correo viene como la de pericodelospalotes. En vez de venir como "MiTienda"@midominio.com" que es el que he configurado como Emails, y con smtp.

Incluso, al hacer la prueba de envio, aunque tenga puesto el de mitienda...., el que llega es el antiguo..

Sabeis si se puede cambiar en algun sitio?

 

 

 

Otra dudilla que se me presenta es la de saber si existe la opcion de que te llegue algun correo cuando alguien ejecuta una compra, o bien, simplemente se registran en la pagina.

Mas que nada para no tener que andar conectandose a cada rato para verificar los clientes.

Gracias y un Saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...