Jump to content

manejo de variables smarty


jasmad

Recommended Posts

hola soy nuevo en este mundo de prestashop y me encuentro desarrollando para mi empresa un modulo de cobro customizado. La verdad me gusta mucho el nivel de trabajo de esta aplicacion, y quiero en lo mas posible seguir el modelo, el problema que tengo esque no cozco mucho sobre smarty y los .tpl y estuve leyendo en el manual para desarrolladores de la aplicacion que hay varias variables smarty para trabajar con los tpl, pues resulta que necesito obtener el nombre de usuario de la variable cookie que me dice el manual tiene los datos del usuario actual y no se como.

He tratado de varias maneras como

$cookie['Username']

.... o

$cookie['username']

... tambien

$_COOKIE['username']

ese menos....

mi pregunta es como puedo obtener los datos que quiero con esta variable, y talvez referencias de como manejar este tipo de problemas con smarty seria genial gracias...

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por responder friend, me sirvio la referencia para entender un poco de variables smarty...

 

y te molesto un poco mas(si se puede)... no sabes como obtener el id de la orden actual o acaso esta se obtiene hasta que se guarda en la base de datos? si es asi habria que crear una funcion que obtenga el ultimo id de ordenes en la bd y sumarle uno, pero creo que si se puede obtener de la session es mejor...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...