Jump to content

Modificar localizador de tiendas


Xeral

Recommended Posts

Una de las páginas que tengo basadas en prestashop es un catálogo de restaurantes y lugares de hostelería y cada producto es en realidad un establecimiento.

Me gustaría que el usuario de la página indicase dónde está y que aparecieran los establecimientos más cercanos (productos en este caso) a su ubicación, al igual que hace el módulo de nuestras tiendas que busca la tienda más cercana.

 

Podría utilizar ese módulo para poner los productos (establecimientos hosteleros) y no las tiendas, pero necesito que al desplegar la información de cada punto del mapa, un campo que indicase la url del artículo en mi prestashop (detalle del artículo) de modo que al hacer clic sobre él apareciese la información de ese producto o local hostelero.

 

Ahora mismo hay un link al itinerario, que no me importa que esté, pero necesito un link a ese producto en mi tienda y para eso necesito un campo, que sé perfectamente agregarlo a la base de datos, pero que no sé cómo hacer para que cuando meto una nueva tienda en la aplicación nuestras tiendas (yo añadiría los locales hosteleros) me aparezca dicho campo para rellenar con la url del producto en mi tienda, ni sobre qué archivo hacer las modificaciones.

 

Agradezco ayuda cuando menos o que alguien me facilite un presupuesto para hacerlo.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Voy a ponerlo mas simple.... Y tal vez se entienda mejor.....

Necesito que la ficha desplegable en el localizador de tiendas disponga de un link a una url.

Puedo añadir un campo a la base de datos... Eso es facil.....

 

Pero hay que añadir una linea para colocar la url en la creacion de la tienda..... Y necesito saber en que archivo y lo que tengo que poner.

 

Luego en el archivo que controle e mapa de google que despliega la ficha de la tienda... Hacer ese link visible para lo que habra que generar una o mas lineas que lo hagan posible.....

 

Creo que no es muy complicado para alguien que controle php..... No me importaria pagar por tenerlo.... Siempre se agradece la ayuda desinteresada aunque entiendo que alguien cobre por su trabajo.

 

Aver si se anima alguien y me ayuda....

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...