Jump to content

Problema con categorias


mahevi7

Recommended Posts

Hola chicos y chicas!

Tengo un problemita que nunca antes me había ocurrido, tampoco he encontrado nada en internet relacionado con ello.

 

Tengo mi presta 1.4.2.5 (edito: la plantilla es la predeterminada, por si interesa) en el que estoy dando de alta productos, el caso es que necesitaba una subcategoría y me he puesto a crearla, voy al Front Office y al desplegar el arbol de categorías no la encuentro, en cambio si pulso la categoría padre de la que depende, me aparece en el listado de subcategorías con su imagen y todo.

Quizás sería mejor que pusiera un link hacia la web:

http://www.regalos-d...os-para-hombres

Como veis, el listado de categorías muestra la primera "Abridores, sacacorchos..." sin embargo en el arbol desplegable de la izquierda no se ve esa subcategoría... ¿Por qué pasa esto?

He mirado que no estuviese como oculta, evidentemente no lo está porque se está viendo en el listado central.

He entrado en la BB.DD para ver si tenia algo raro... no, no tengo nada extraño.

He movido la subcategoría a otra categoría para ver si la muestra el desplegable, ocurre igual, no se muestra en en listado desplegable pero sí en el central.

He puesto la subcategoría como categoría dependiente de "inicio", tampoco se ve en el desplegable.

 

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...