Jump to content

Correo confirmacíon de pedido prestashop 1.4


Larica

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con el correo de confirmacíon de pedido que llega al cliente.

 

La tabla que contiene los productos se rompe y no sei como arreglarla.Os pongo una foto para que podais verla.

Correo orderconf.doc

 

 

El error se produjo cuando entrñe en traducciones de mail y cambié una palabras. De ahi se rompió y no hay manera de volver atrás.

En inglés el correo llega bien así que ententé copiar el html de las traducciones en ingles y copiarlo en el español peró no funciona.

 

Alguien tiene solucion??

Link to comment
Share on other sites

Creo que me pasa algo parecido.Modifiqué algunas cosas de los mails en español,y ahora no hace servir la carpeta mail/es/.

Lo digo porque no manda ni si quiera el mail de test como esta configurado en la carpeta /es.

Debería de mandar :

 

 

Prueba de Corrreo Hola,

 

Esto es una prueba de correo desde tu tienda.

y manda:

 

 

 

Este es un mensaje de prueba, el servidor está ahora disponible para enviar email .

 

---- el acento de está lo manda así: "est&aacute"

 

Parece que esta utilizando otro idioma traducido ( no se cual,ingles no es ) en vez de utilizar el español.

Si sabéis solucionarlo,agradecería una ayuda.

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, tengo un problema con el correo de confirmacíon de pedido que llega al cliente.

 

La tabla que contiene los productos se rompe y no sei como arreglarla.Os pongo una foto para que podais verla.

Correo orderconf.doc

 

 

El error se produjo cuando entrñe en traducciones de mail y cambié una palabras. De ahi se rompió y no hay manera de volver atrás.

En inglés el correo llega bien así que ententé copiar el html de las traducciones en ingles y copiarlo en el español peró no funciona.

 

Alguien tiene solucion??

As encontrado solucion?

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Yo he tenido el mismo problema, y lo he solucionado editando las plantillas de los correos desde el dreamweaver.

 

Si las traducciones las efectuo desde el backoffice, no me las respeta y se descuadra como os pasa a vosotros.

 

Con el dreamweaver, solo ha que editar el archivo de la carpeta maisl/es

order_conf.html

y cortar

{products} {discounts}

y pegarlo despues de

Precio Total</th></tr>

quedando así

<tr style="background-color: #b9babe; text-align: center;"><th style="width: 15%; padding: 1em 0pt;">Referencia</th><th>Producto</th><th style="width: 15%;">Precio Unidad</th><th style="width: 15%;">Cantidad</th><th style="width: 20%;">Precio Total</th></tr>
{products} {discounts}

 

A mi así me funciona.

 

Ahora lo que hago siempre, es modificar los archivos de los correos directamente con el dreamweaver.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Se hace muy fácil, teneis que quitar la nomenclatura {products} que está al lado de {discounts} y pegarla al lado de donde pone "Precio total", con eso se arregla el problema.

 

Os paso el mail corregido.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...