Jump to content

hackeo de tienda otra vez!


tamu secreto

Recommended Posts

 

Si ya estoy en eso voy para HostGator :) parece bueno.

 

la joda es que quería recuperar mi base de dato pero no tengo acceso a nada del host ya que esta borrado en su totalidad. :wacko:

 

 

Saludos

 

Hola Tamu:

Lamento mucho lo que te hicieron, ojalá puedas recuparar la base de datos. Yo creo que tu hosting tiene que tener backups diarios, por lo tanto tendrían que proveerte del más reciente que funcione.

Por MP te paso la info del hosting que usamos dos amigos y yo.

Saludos y ojalá recuperes los datos...

Link to comment
Share on other sites

Gracias!!

por ahora no puedo ni entrar ni transferir nada.. .

 

Aca es fin de semana largo, feriado hasta el lunes :unsure:

 

la joda es que quiero mi BD, y los códigos epp para transferir el dominio pero tampoco esta a mi nombre :(

 

así que lo que me queda es esperar hasta el martes si la gente de nexoline.com no me da mis datos de dominio y no me transfiere el dominio a mi nombre voy a tener que viajar hasta mar del plata, que queda solo 4 horas de donde vivo.

 

<_< tengo una bronca, andar lidiando por tonterías ajenas me da mas bronca ...

 

basta con leer los mensajes (ver sin estilos la pagina) para tener una idea de que va la cosa...

 

seguramente cuando regrese se va llevar la sorpresa de que ya no tiene clientes...

son muchos dominios afectados.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Si ya estoy en eso voy para HostGator :) parece bueno.

 

la joda es que quería recuperar mi base de dato pero no tengo acceso a nada del host ya que esta borrado en su totalidad. :wacko:

 

 

Saludos

 

Es bueno amigo, muchos años en el mercado. El soporte tecnico es 70% en ingles, pero te atienden casi de inmediato por el chat de soporte.

 

Existen script que hacen backup automaticos de base de datos y archivos con el sistema Cron del Cpanel, para que esas cosas no te sucedan.

 

Que todo te salga bien y vuelva todo a la normalidad y puedas conseguir la base de datos aunque sea de hace pocos meses. Exitos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...