Jump to content

Moneybrooker y prestashop


Recommended Posts

Desde presashop recibo el pago a moneybrooker cuando se hace un pago por este sistema, el dinero se ingresa en la cuenta, pero prestashop lo recibe como erroneo y notifica asi al cliente que en ocasiones lo realiza de nuevo (y sigue dando error de pago), teniendo que devolver el segundo pago. Valido la cuenta desde prestashop y me dice que esta correcta y la palabra secreta que esta bien, prestashop me confirma la validez en la configuración de la cuenta, pero cuando se hace el pago y moneybrookers envia este a la tienda prestashop, parece que no se entienden y da al cliente y en el backoficee error de pago y tambien al cliente, aunque el pago esta correcto. Pueden ayudarme? Muchas gracias.

 

De presashop moneybrooker payé pour en effectuant un paiement via ce système, l'argent est versé sur le compte, mais il reçoit comme prestashop mal et informe le client de sorte qu'il est parfois fait à nouveau (et échoue encore à payer) , d'avoir à retourner le deuxième versement. PrestaShop Valable du compte et me dit est correct et le mot secret qui est bien, j'ai confirmé la validité dans prestashop les paramètres du compte, mais lorsque vous avez terminé de paiement Moneybookers et l'envoyer à l'prestashop magasin, ne semble pas comprendre et donne au client et le backoficee erreur de paiement et le client, même si le paiement est correcte. Pouvez-vous m'aider? Merci beaucoup.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...