Jump to content

Problema con las combinaciones en Chrome y Safari


vrevuelta

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

A ver si me podeis hechar una mano.

 

Desde hace un tiempo aquí, he detectado que las combinaciones que utilizo en la tienda online no funciona bien en los navegadores google chrome y safari, si que funcionan bien en firefox, opera e internet explorer, se ha actualizado la tienda a la última versión de prestashop 1.4.6.2 y el problema continua igual.

 

Dejo el enlace a uno de los productos para que veais el problema con estos dos navegadores: http://www.sexxxmarket.es/masajeadores/576-masajeador-siri-de-lelo.html

 

Desconozco que pueda ser quedo a vuestras manos para saber que debo hacer para solucionas este problema.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Tengo el mismo problema... y estaba empezando a volverme loco porque no parecía tener explicación. Pero al ver tu post... efectivamente, es un problema de Chrome y Safari. Así que primero voy a tirar por la parte de los css, porque me dá que el problema puede venir por ahí.

 

Gracias por la observacion ;)

 

 

Edito: Me corrijo. El problema está en la carpeta JS. Por algun motivo que desconozco, es uno de los JS el que dá el problema. Sucede en todos los artículos que tienen combinaciones, de forma que en algunos de ellos no se muestra el boton "comprar" (los que tienen una sola combinación) y en otros el cálculo es errático (los que tienen más de una combinación).

 

¿Una actualización de algun archivo JS? ¿cual?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, parece que Yos, nuestro programador, ha encontrado el problema. Lo que pongo aquí es un parche funcional, y (según dice él) quizá mejorable:

 

 

En la linea 60 del fichero themes/tutemplate/js/product.js hay que poner:

 

if (idAttribute != 'indexOf' && idAttribute != 'filter'){

 

Así funcionará ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...